Dinos qué generación eres y te diremos qué dispositivo Microsoft Surface necesitas

microsoft surface

Baby Boomers, Gen X, Millennials, Gen Z, y Gen Alfa, todas estas generaciones tienen una gran brecha en cuanto a tecnología se refiere, pues aunque todos la usen, no lo hacen de igual manera ni para las mismas cosas.

Teniendo una amplia gama de productos con tecnología intuitiva, Microsoft Surface ha creado una lista con los dispositivos que mejor se adaptan a las necesidades y formas de interacción de cada generación.

Un dispositivo para cada generación

Cada generación creció de manera diferente y con necesidades distintas, mientras unos no tuvieron conocimiento de la tecnología hasta la edad adulta, otros prácticamente nacieron con ella y no les es posible concebir la vida sin un dispositivo móvil, Microsoft Surface lo sabe y quiere darle las herramientas necesarias y adecuadas a cada uno.

  • Surface Laptop Go para los Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1964)

Son la generación que vio los primeros grandes cambios en el mundo como el cine a color, la llegada de la televisión o el primer hombre en la Luna. Para ellos, es más complicado adaptarse a los dispositivos actuales, además, solo los usan para cosas básicas como revisar los correos, almacenar archivos ligeros, revisar cosas por Internet, utilizar la paquetería principal, guardar y volver a ver fotografías, por lo que la Surface Laptop Go es perfecta para realizar todo esto de manera fácil y rápida, gracias a su procesador de alta velocidad y autonomía de hasta 13 horas.

MICROSOFT SURFACE LAPTOP GO
Surface Laptop Go
  • Surface Pro 7 para la Generación X (nacidos entre 1965 y 1981)

Su primer acercamiento a la tecnología fue en su juventud con los fax, fotocopiadoras, los primeros celulares y las máquinas de escribir eléctricas. Ahora usan los dispositivos tecnológicos actuales mayormente para su trabajo.

La Pro 7 es la ideal para esta generación pues su ligereza permite transportarla con facilidad a la oficina. Cuenta con un soporte trasero integrado para usarla en cualquier ángulo. Su batería dura todo el día, además, tiene cámaras HD y micrófonos de estudio, perfectos para conectarse desde homeoffice.

PRO 7
Surface Pro 7
  • Surface Pro X  para los Millennials (nacidos entre 1981 y 1996)

Abarcando casi 22% de la población mundial, se encuentra esta famosa generación, que es la más marcada por las nuevas tecnologías y quienes se familiarizan más con dispositivos electrónicos.

Los usan para todo, desde trabajar y estudiar, hasta entretenerse. Para ellos, la Surface Pro X es más que perfecta al ser un portátil 2 en 1 más fino y rápido con tecnología LTE disponible para estar conectado desde donde sea. Su pantalla que va casi de borde a borde permite ver series o crear diseños comodamente con la Surface Slim Pen que está incluida, para cuando las ideas empiecen a surgir. Asimismo, tiene una duración de batería de 15 horas. 

PRO X
Surface Pro X
  • Surface Laptop 4 para la Gen Z (nacidos entre 1997 al 2010)

También conocidos como los “Centennials”, nacieron y crecieron rodeados de tecnología, con acceso a Internet casi en todo momento por lo que son considerados expertos y son la generación más tecnológica.

Junto con los Millennials, son quienes más aprenden a través de la web y las redes sociales. La Surface Laptop 4 podría serles de mucha ayuda, ya que es ligera, con pantalla táctil y una batería que dura todo el día. Excelente para llevar a la escuela o estudiar desde casa, viendo videos, reseñas y tutoriales.

MICROSOFT SURFACE
Surface Laptop 4
  • Surface Go 2 para la Generación Alfa (nacidos entre 2010 y 2021)

Esta generación nació completamente en el siglo XXI y son los más pequeños hasta ahora. Como ellos aprenden y se entretienen más con aplicaciones y juegos, la Surface Go 2 les permitirá ver videos, descargar y jugar en la tableta o transformarla en laptop para tomar sus clases virtuales.

MICROSOFT SURFACE

Ahora que sabes cuál sería la mejor herramienta para tu generación, puedes sacarle el máximo provecho a tu dispositivo de Microsoft Surface con mayor facilidad.

Pixel