Descubre la computadora portátil que todo gamer querrá tener

Sí, cuando se trata de videojuegos, el secreto del éxito está en lograr una inmersión profunda a ese mundo alterno. En Razer lo saben y por eso este año presentaron el primer computador portátil con triple pantalla, que ofrecerá un gran panorámico que prácticamente mantendrá abrazado al usuario, sin dejarlo salir de su afición.

compu 300x200 - Descubre la computadora portátil que todo gamer querrá tener

Ésta es la primera computadora portátil con tres pantallas.

Relacionada: ¿Ya conoces la pantalla plegable de Samsung?

Project Valerie lleva por nombre este producto, el cual sin duda fascinará a los gamers, al brindarles un fácil acceso a tres pantallas desplegables de 17.3 pulgadas cada una y con resolución 4K verdaderamente deslumbrante.

Video Recomendado

De esta manera, independientemente de dónde se encuentren, los usuarios contarán con la experiencia de visualización más amplia que haya habido en algún otro equipo portátil. Impulsado por una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080, y compatible nativamente con NVIDIA Surround View con una enorme resolución de 11,520 x 2,160 pixeles.

La garantía es obtener una vista más amplia de la pista de carreras o del campo de batalla para una experiencia inmersiva inigualable.

Las pantallas se colocan y alinean perfectamente con la base central en cuestión de segundos, lo cual, sin convertirlo en el equipo más delgado del mercado, sí permite que siga siendo extraordinariamente ligero, muy parecido al promedio de un portátil estándar, aunque como es lógico pensarse, con un poco más de peso.

Para ello, el equipo echa mano de un sistema de despliegue automatizado que utiliza bisagras de aluminio de alta durabilidad.

Relacionada: 5 exclusivas marcas de trajes para ti

El teclado también resulta muy peculiar con el touchpad del lado derecho y no en la parte de abajo como es habitual.

Finalmente, otra de las grandes ventajas es que este monstruo de tres cabezas ofrece, también, un amplio espacio de trabajo con gran flexibilidad, pues se puede aprovechar cada pantalla de forma independiente, ejecutando múltiples aplicaciones de forma simultánea.

Presentado ya en diversos eventos especializados, este proyecto lamentablemente aún no está en el mercado, pero se espera empiece a ser comercializado a principios del año entrando, tiempo en que seguramente irá aclarando algunas dudas sobre detalles como: la duración real que tendrán las baterías, la manera en que se controlará una elevación de la temperatura, entre otros detalles. Por lo pronto se preveé que el precio ronde los 4,500 dólares.

 

Razer