De Internet a Nueva York, Google abrirá su primera tienda física con todos sus dispositivos

Google

Resulta increíble pensar que una de las marcas que, independientemente del ranking, siempre aparece posicionada entre las más conocidas del mundo, como lo es Google, no tenga, hasta ahora, una sola tienda física en la cual se puedan adquirir sus artículos.

Y es más, quizá para muchos Google no tiene nada que ofrecer fuera de los límites de Internet donde ese buscador homónimo se ha vuelto casi omnipresente.

Sin embargo, para quienes sí están al tanto de que esta firma desarrolla una amplia variedad de dispositivos, les tenemos una gran sorpresa.

La primera tienda de Google

Google anunció la apertura, el próximo verano, de su primera tienda física, en dónde más, sino en Nueva York, específicamente en el barrio de Chelsea, donde formará parte del campus que la marca ha establecido en esta ciudad.

La empresa ya había experimentado con algunas pop-up stores en las que mostraba y vendía temporalmente sus productos, sin embargo, la apertura de esta primera tienda oficial marca un compromiso mucho más serio por parte de la compañía para establecer una estrategia omnicanal.

En este lugar, los fanáticos e iniciados podrán entrar en contacto directo con los dispositivos que produce Google para probarlos en una variedad de formas inmersivas.

Por supuesto, podrán consultar a los expertos para realizar una compra mucho más informada y hasta participar en los talleres prácticos que se estarán ofreciendo a lo largo del año.

En la primera tienda oficial de Google encontrarás desde los conocidos smartphones Pixel, hasta los portátiles Pixelbook, los audífonos Pixel Buds y la nueva gama de altavoces inteligentes Nest, o los los rastreadores de actividad física Fitbit, entre mucho más.

Hasta dónde llegará la presencia de Google en el mundo no virtual, eso ya lo veremos, por lo pronto esperamos que las tiendas que se abran sean tan lúdicas e interactivas como se dice que son sus oficinas.

Pixel