Daniel Radcliffe revive a Harry Potter junto a David Beckham y otros famosos

Daniel Radcliffe

Junto con Daniel Radcliffe, David Beckham, Stephen Fry, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne devuelven la chispa al joven mago.

Se trata de una iniciativa que forma parte del proyecto “Harry Potter at home”, que Wizarding World ha creado con la intención de hacer más amena la cuarentena por la que atraviesa el mundo.

De qué trata el regreso de Daniel Radcliffe

A partir del 5 de mayo, Daniel Radcliffe y el elenco mencionado darán vida a la historia de Harry Potter en Spotify.

Sí, los famosos prestarán su voz para narrar la primera entrega de la saga escrita por J.K. Rowglin.

Hablamos de “Harry Potter y la piedra filosofal”, que estará disponible en versión audiolibro, a través de la plataforma de música digital.

Daniel Radcliffe es el encargado de leer el primer capítulo del libro: “El niño que vivió” que fue el que se estrenó esta semana.

El actor fue el encargado de presentar a los Dursley, a quienes no les gusta nada misterioso.

En lo sucesivo, se irá liberando un capítulo más cada semana, en la voz de las otras celebridades participantes.

Cómo acceder al contenido

El contenido narrado estará disponible en Spotify para los usuarios, tanto gratuitos como Premium, incluyendo también Spotify Kids, esta última enfocada para niños.

Daniel Radcliffe

Solamente en algunos mercados seleccionados el material será exclusivo para los suscriptores Premium Familiar.

También puedes registrarte en el Club de Fans de Harry Potter para obtener las últimas actualizaciones sobre más lecturas de este tipo.

Harry Potter at Home

Harry Potter at Home, que marca el regreso de Daniel Radcliffe al personaje que marcó su carrera, es una plataforma en línea lanzada recientemente para mantener a los niños (y alguno que otro papá aficionado), bien entretenidos durante su estancia en el hogar.

Ofrece una serie de recursos relacionados a la franquicia internacional: artículos, rompecabezas y videos, puestos a disposición por las editoriales Bloomsbury y Scholastic, a través de esta herramienta. Podrás acceder de forma gratuita a todo esto desde la página de WizardingWorld.com

Pixel Pixel