Cubierta de oro de 24k, ésta es la cámara Polaroid más lujosa que existe

El 50 aniversario se celebra con oro y respetando la tradición Retrospekt, un experto en restaurar artículos electrónicos antiguos, creó la Polaroid 50th Anniversary Edition Gold SX-70, la forma más lujosa de tomar una instantánea.

Para celebrar medio siglo capturando momentos especiales, la Polaroid SX-70 recibió un brillante tratamiento mediante el cual su exterior fue completamente chapado en oro de 24 quilates.

Polaroid SX-70 celebra su aniversario de oro

Cada cámara que conforma esta edición especial limitada a 50 unidades fue construida con componentes de cámaras antiguas, mismos que se desmontaron, limpiaron, despojaron de su cromado original y chaparon en oro.

Los componentes internos fueron renovados y se terminaron con una aplicación de revestimientos de cuero genuino con el grabado del emblema del aniversario y el número de la unidad.

Totalmente funcional, cada Polaroid SX-70 se calibró para garantizar su óptimo funcionamiento proporcionándole otra vida de uso.

Retrospekt menciona que las cámaras utilizan piezas antiguas genuinas, muchas con hasta 50 años de antigüedad, por lo que debajo del oro se pueden apreciar algunos signos de desgaste, aun así, el dorado material le da un acabado lujoso y lleno de vida.

La dorada versión no es la única que ha sido envuelta en un material precioso. Modelos similares, pero en un color plateado, solían entregarse a los trabajadores de Polaroid como un obsequio en fechas importantes, sin embargo, la presentada por Retrospekt es una pieza valiosa por derecho propio, uniéndose a la colección de artículos valiosos.

Incluso el año pasado, marcas como Pepsi y Barbie lanzaron sus propias cámaras Polaroid en colaboración con la empresa.

¿Sera que después veamos una versión engastada en diamantes? Mientras tanto nos quedamos con este modelo cubierto de oro limitado a solo 50 unidades, cada una con un valor de 999 dólares.

Las cámaras serán entregadas en un empaque especial de la Edición del 50 Aniversario junto con un paño para pulir y el manual de la cámara.

Pixel Pixel