Cuatro headphones ideales para viajeros

Compartir

Los viajes largos son mejores cuando se acompañan con tu mejor selección musical, aquella que te permite desconectarte del mundo durante un par de horas. Pero sólo es posible hacerlo si tienes unos headphones de calidad premium.

Relacionada: Lucky Number 7, GoPro presenta Hero 7 Black

Aquí te presentamos algunos de los accesorios de audio más sofisticados para que te pierdas entre notas musicales durante esas largas horas de vuelo o carretera.

Marshall MID A.N.C.

hp3 1024x683 - Cuatro headphones ideales para viajeros

La experiencia inmersiva que proporcionan estos audífonos ocurre gracias a su cancelación activa de ruido y tecnología aptX. Además podrás escuchar tus canciones hasta 20 horas sin interrupciones.

Cuentan con controladores dinámicos que equilibran nitidez e intensidad de audios, proporcionan a su vez bajos de gran claridad y potencia.

Sennheiser PCX 480

hp4 1024x683 - Cuatro headphones ideales para viajeros

Los headphones de Sennheiser cuentan con cancelación activa de ruido NoiseGardTM, este aplicarse incluso cuando no escuchas música para dormir tranquilo o simplemente aislar sonidos intruso.

Aunque quizá parezcan un poco grandes, sus almohadillas acolchadas hacen que escuchar música sea una experiencia muy cómoda. Ofrecen hasta 50 horas de batería y un micrófono de alta calidad para que puedas responder tus llamadas sin problemas.

beyerdynamic Aventho Wireless

hp2 1024x683 - Cuatro headphones ideales para viajeros

Si más allá de la tranquilidad, lo tuyo es el sonido de gran potencia, los Aventho Wireless son para ti. Cuentan con tecnología bluetooth de Tesla, esto asegura una sincronización absoluta y un gran rango de sonidos -desde graves intensos hasta medios o agudos suaves-.

Asimismo, con su app MIY permite administrar tus preferencias de sonido, de manera que cada sesión con los headphones sea completamente personalizada y adaptada a tus gustos.

Relacionada: Directo a la Nostalgia, Sony presenta el PlayStation Classic

Bose QuietComfort 35 II

hp1 1024x683 - Cuatro headphones ideales para viajeros

Los avanzados headphones de Bose no sólo tienen cancelación de ruido a través de diferentes opciones de reducción, también cuentan con Asistente de Google integrado. Podrás revisar mensajes, correos o administrar tareas diarias sin necesidad de utilizar tu teléfono, sólo con tu voz.

Sus livianas almohadillas son otro highlight, pues se se fabricaron con un cuero de proteína sintética, por lo que no presionarán demasiado y serán una caricia para tus oídos.