Cuatro colchones con los que siempre has soñado

Compartir

La clave para un tener un excelente desempeño durante el día es que tu momento de descanso sea óptimo, verdadero y 100% placentero.

Tu cama juega un papel bastante importante para logarlo, pero pocas son las personas que invierten y acuden a las marcas de lujo más destacadas para obtener la mejor opción de descanso en su hogar. En RRMX te presentamos cuatro opciones de colchones para descansar como un verdadero rey.

Relacionada: Conoce la cama inteligente que te hará dejar de roncar 

Hästens

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezamos con el maravilloso colchón Vividus de Hästens. La marca que fue nombrada como proveedor de la Casa Real de Suecia, presenta este modelo como “la cama más increíble del mundo”.

La artesanía rodea de esquina a esquina a esta cama, cada costura, cada unión y cada línea son perfectas. Se invierten 320 horas de mano de obra artesanal para realizarla a la medida de tus sueños y está disponible en 14 colores.

Casper Wave

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casper Wave ofrece una comodidad exhorbitante, un soporte y suavidad donde tú lo necesitas. Olvídate de sudar por las noches, ya que sus espumas cuentan con alta tecnología que permite el escape de aire caliente.

Posee cuatro capas de espumas respirables de células abiertas, añade una transpiración extra; firmeza debajo de las caderas y suavidad debajo de los hombros; es considerada por muchos como “la cama con sensación perfecta”.

Sapira

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Alguna vez escuchaste acerca de la existencia de un colchón híbrido? ¿No?, aquí te presentamos Sapira de Leesa, el colchón híbrido del mercado.

Diseño perfecto desde adentro hacia afuera. El sistema de colchón híbrido de Sapira responde a su cuerpo mientras duerme, empujando suavemente hacia atrás sus puntos de presión durante la noche. La función híbrida proporciona un sueño confiable y lujoso.

Relacionada: Ponle un toque de elegancia al hogar con estas colecciones de cristalería

iBed

La tecnología no podía quedarse fuera. iBed de Flex es una cama inteligente que ofrece una vasta variedad de opciones para tu descanso, controladas desde tu smartphone.

Por medio de una aplicación puedes realizar una serie de configuraciones que se adapten a tu cuerpo para un verdadero descanso hecho a la medida de quien lo use.

También te permitirá aprender movimientos a la hora de dormir y de tus posibles cambios corporales, a través de numerosos sensores dispuestos en toda la superficie del colchón.