¿Cuánto estás dispuesto a pagar por estos coleccionables de Toy Story 4?

Regalos-para-el-dia-del-padre

Compartir

Toy Story es de esas historias que marcaron a toda una generación. Es por eso que para el estreno de la cuarta entrega, no es extraño que te sientas muy emocionado y dispuesto a gastar lo que sea necesario en los coleccionables que Cinemex venderá a los fans de la película.

Y es que la cadena de cines publicó en su cuenta de Twitter las amenidades que los fans de Toy Story podrán adquirir en la dulcería antes de que comience la función.

Se trata de seis diferentes diseños. Dos vasos, con la forma de la bota de Woody y el traje de Buzzlightyear, y cuatro recipientes para colocar tus palomitas.

La colección reúne las figuras más icónicas de la historia de juguetes. Podrás elegir entre el sombrero de Woody, la nave espacial que viste en Pizza Planeta o los aliens verdes que acompañaron a los personajes en todas sus aventuras.

Por el momento, sólo podrás encontrar la bota de Woody en dulcería en próximos días.

Y sobre su precio, debes saber que probablemente serán de los más costosos que se han vendido para una película, pues su precio será de 300 a 350 pesos. Incluso podría llegar a incrementar posteriormente, pues en casos como el coleccionable del guante de Tanos para Avengers: Endgame se ha revendido por 800 pesos en sitios como Mercado Libre.