¿Cuáles son las mejores pantallas para comprar en este Buen Fin?

mejores pantallas

Cada año los televisores se han destacado como el artículo más comprado del Buen Fin, es por esa razón que en Robb Report hacemos una compilación de las que nos parecen, por su innovación, diseño y prestaciones, las mejores pantallas del 2020, para que no te falten opciones al momento de tomar esta decisión.

Xiaomi y la primera televisión transparente del mundo

Xiaomi lanzó este año el primer televisor transparente producido en masa en el mundo, bajo el nombre de My TV LUX Transparent Edition.

Se trata de una pantalla autoluminiscente de 55 pulgadas, transparente de borde a borde, que transmite imágenes que parecen estar suspendidas en el aire, lo que marca el comienzo de una nueva forma de consumir contenido visual, mas cercano a lo que muestran las películas futuristas de ciencia ficción.

Combina una pantalla rectangular de cuerpo ultradelgado de 5.7 mm y una base redonda, creando una experiencia de visualización ultra inmersiva.

The Sero, la pantalla giratoria de Samsung

Samsung le da gusto a Millennials y Centennials adictos a las redes sociales con «The Sero», la primera pantalla giratoria que permite ver contenido en vertical y con resolución 4k, como si lo estuvieran viendo desde su Smartphone, pero en mayor tamaño.

mejores pantallas

Además de cambiar de posición, es una de las mejores pantallas por tener en su base altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, amplificador de voz activo y sonido adaptativo. Todas, características que lo llevaron a ser galardonado con el premio de oro de Diseño del Foro Internacional (2020).

LG Oled Gallery, una de las mejores pantallas

LG ofrece una nueva forma de ver la TV, incluso cuando está apagada, con su pantalla OLED Gallery, que se integra al diseño de casa con la apariencia de una obra de arte.

mejores pantallas

Este televisor bien podría estar en exhibición en una galería gracias a su tecnología OLED de pixeles orgánicos de autoiluminación que le permiten reproducir colores puros y negros perfectos con un característico contraste infinito. Su imagen clarísima y diseño ultradelgado ofrecen una estética minimalista única en 55, 65 y 77 pulgadas que armoniza y se integra perfectamente a cualquier espacio a solo 20 milímetros de la pared.

¿Una pantalla enrollable?

Ésta no es sólo una de las mejores pantallas, sino al mismo tiempo una de las más innovadoras y sorprendentes. Se trata de la nueva Signature OLED R de LG que tiene un panel OLED flexible que se enrolla en su base cuando no está encendido y se desenrolla en cuanto prendes el televisor.

Sí, algo que parecía que veríamos solamente en la televisión, de pronto, se convirtió en la televisión misma, de 65 pulgadas y con imágenes en resolución 4K. Otras características incluyen una barra de sonido Dolby Atmos con audio envolvente virtual 5.1 y una base de aluminio pulido.

Ready For PlayStation 5, las mejores pantallas para gamers

Tras el reciente lanzamiento de su nueva consola, Sony presentó una línea de pantallas Ready For PlayStation 5 que mejorará notablemente la experiencia de juego.

mejores pantallas

Hablamos de una nueva oferta de la línea de alta gama BRAVIA, que mediante el uso de tecnologías avanzadas de imagen y sonido harán que los juegos cobren vida con imágenes vibrantes, así como un sonido atmosférico en 3D.

The Terrace las mejores pantallas para exteriores

Samsung lanzó una de las mejores pantallas para disfrutarse en espacios exteriores. Se llama The Terrace y fue especialmente diseñada para superar las condiciones al aire libre y entregar una experiencia de entretenimiento realmente única en resolución 4K.

mejores pantallas

Presenta un brillo de 2000 nits, que permite ver contenidos incluso durante días soleados y para cerrar con broche de oro cuenta con una barra de sonido con woofers incorporados para los sonidos graves.

Imágenes en 8K

Con un bisel casi invisible y los bordes reducidos al mínimo, la Q900TS QLED 8K de Samsung lleva la experiencia visual al límite y ofrece una visualización más inmersiva y en 8K.

Visualización de borde a borde

Siente el poder de cada fotograma con 33 millones de píxeles de máxima claridad, con una resolución cuatro veces mayor que 4K.

Su procesador Quantum 8K reescala varios tipos de fuentes y resoluciones a 8K, a través de aprendizaje automático, creando texturas perfectas, bordes realistas y reduciendo el ruido pixel por pixel, así, todo lo que ves es una realidad perfecta.

Pixel