Cristiano Ronaldo mete gol en Instagram y se posiciona como el mejor pagado en esta red social

¿Quieres ser una celebridad en Instagram y cobrar por tus fotografías? Pues vas a tener que aprender de estas celebridades, que además de sus millones de seguidores y patrocinios saben bien como influenciar a sus seguidores y si no nos creen solo basta ver al nuevo mejor pagado de la app, Cristiano Ronaldo, y los millones que perdió una conocida marca porque el jugador prefirió tomar agua.

El portugués ha escalado la lista y ha dejado atrás a personalidades como ‘The Rock’ y Ariana Grande pero, ¿quienes son los más ricos de instagram y cuánto ganan por publicación? Aquí te decimos.

5. Kendall Jenner

@kendalljenner

La integrante del clan Kardashian-Jenner es la modelo mejor pagado de mundo esto le ha valido de múltiples contratos y patrocinios, con 172 millones de seguidores en instagram sus publicaciones le llegan a dar hasta 1.05 millones. Esto junto a su trabajo en las pasarelas más cotizadas y su portadas su patrimonio llegue a los 45 millones de dólares solo en lo que va del año.

4. Beyoncé Knowles

@beyonce

Apariciones en los mejores eventos, contratos con plataformas de streaming y premios. La cantante, actriz y activista logra que sus fotografías sumen a su cuenta 1.14 millones por publicación, lo cual no se podría lograr sin sus 189 millones de seguidores.

3. Lionel Messi

@leomessi

El delantero argentino se une a Ronaldo como uno de los futbolistas mejor pagados, Messi ha sido parte de campañas destacadas para marcas como Pepsi, Gillette y Turkish Airlines. Con 224 millones de seguidores sus publicaciones le dan aproximadamente 1.6 millones dólares, cantidad que se suma a su patrimonio estimado en 400 millones de dólares.

2. Dwayne ‘The Rock’ Johnson

@therock

Al ex luchador y ahora el actor mejor pagado tiene un patrimonio neto estimado en 400 millones de dólares. ‘The Rock’ recauda el 15% de su patrimonio de sus películas como Jumanji que acumuló 962 millones en todo el mundo. Con 250 millones de seguidores en instagram, el actor obtiene 1.52 millones de dólares por publicación.

1. Cristiano Ronaldo

@cristiano

La estrella de la Juventus llegó a la cima este año con 302 millones de seguidores en Instagram que le dan 1.6 millones de dólares por solo promocionar un producto. El futbolista hace poco también se posicionó como el más seguido en todas las redes sociales pues en total tiene 550 millones de seguidores.

Otros más en la lista son Justin Bieber ( @justinbieber) con 1 millón por publicación, Kim Kardashian (@kimkardashian) con 1.41 millones, Selena Gomez ( @selenagomez) con 1.46 millones, Kylie Jenner ( @kyliejenner) con 1.49 millones y Ariana Grande ( @arianagrande) con 1.51 millones.

Pixel Pixel