“CreaTuRENOmbre”, el nuevo concurso de fotografía de OPPO con grandes premios

En definitiva, tomar fotografías se ha convertido en una actividad de todos los días que disfrutamos, compartimos y ya es parte de nuestra rutina. Y con la cámara de nuestros Smartphones tan accesible tenemos miles de recuerdos reunidos al alcance de nuestra mano que comprueban que una fotografía vale más que mil palabras.

Es así como OPPO da paso a uno de los concursos más grandes en fotografía, en donde no importa que seas un experto, solo que aproveches ese poder que tienes en tus manos y lo explotes. Y este año es muy diferente a los demás por su mensaje clave que pretende inspirar a la audiencia a hacer sus mejores tomas. Te contamos más sobre esta iniciativa y cómo participar para ganar grandes premios.

Empoderar para inspirar

El mundo puede llegar a ser muy caótico y hacernos enfrentar situaciones complicadas en donde solo nos cuestionamos el por qué de la situación. Sin embargo, OPPO busca inspirar a cada persona bajo su slogan “Inspiration Ahead”. Una nueva forma de empoderar a todos a enfrentar y superar las dificultades con optimismo y alegría para formar un mundo mejor.

No hay mejor forma de demostrar y transmitir este mensaje que con perfiles que se convierten en ejemplos a seguir por sus grandes labores. Es así como OPPO celebra a 7 mujeres que desde su trinchera luchan por transformar nuestra sociedad en diferentes ámbitos para un futuro prometedor.

Mercedes Becker, Jessica Montúfar, Natalia Hale, Estefanía Escamilla, Daniela Torres, Lizeth Zárate, Marcelle Jacobo son mujeres que a través de diferentes áreas como el deporte, activismo, educación, arte y cultura se sobreponen ante cualquier dificultad para resolver todo reto que enfrentan. Historias de éxito que inspiran y que puede llegar a ser alguien de nuestro alrededor.

Concurso “Crea tu RENOmbre”

Es bajo este slogan que estas siete mujeres fueron inmortalizadas utilizando un OPPO Reno 7. Siete imágenes para empoderar e inspirar al retratar con la más alta calidad perfiles llenos de esencia y poder. 

Es así como OPPO anuncia su nuevo concurso “Crea tu RENOmbre” en donde a través del lente de nuestra cámara demostraremos lo que hace a nuestro mundo tan único. No importa si eres principiante o experto podrás participar en dos categorías: retrato emocional y visión creativa.

Es momento de contar tu historia a través de fotografías que capturen los mejores momentos al celebrar la vida. Demuestra el poder de las emociones con un retrato o muestra lo increíble de todo lo que te rodea y gana grandes premios como un OPPO Reno7 5G con auriculares Enco Air2 Pro o hasta 2,000 dólares.

Es momento de demostrar tu talento y participar. La convocatoria estará abierta desde el 7 de julio hasta el 25 de septiembre, en donde tu trabajo será evaluado por reconocidos fotógrafos en el mundo editorial. 

Descubre más sobre este concurso en su página oficial y conoce todas las bases para formar parte de esta edición. 

Pixel Pixel