Construye no uno, sino dos cascos de Star Wars con estos sets de Lego

En 2020 los fanáticos de Star Wars se vieron complacidos con la introducción de la colección de cascos de la franquicia creada por Lego para AFOL (Adult Fan of Lego). En un inicio solo aparecieron los diseños de la trilogía, para 2022 se incluyeron lo de The Mandalorian y ahora se unen a la familia los de Clone Commander Cody y Captain Rex.

Los dos personajes icónicos aparecieron en Star Wars: The Clone Wars y ahora han sido inmortalizados en estos sets esperando unirse a tu colección.

Desde el universo de Star Wars: Clone Commander Cody

Fotografías: Lego

Lego rinde homenaje a uno de los soldados más leales de la franquicia a través de un modelo sumamente detallado que te permitirá recrear los contornos distintivos del casco.

Video Recomendado

La imagen muestra un casco blanco acentuado por el naranja de su Batallón de Ataque 212 que cubre la visera, la antena y la aleta del casco.

Star Wars Lego
Fotografías: Lego

El set está compuesto por 776 piezas y una vez construido mide más de 21 centímetros de alto, 12 de ancho y 14 de profundidad. La figura se completa con un soporte también construido con ladrillos con la placa de identificación.

Captain Rex a la orden

Si eres fanático de Clone Wars sabes que este es el gran Comandante Clon de la Legión 501, el cual combina el blanco con el azul de la Legión 501 y un gris suave.

Star Wars Lego
Fotografías: Lego

Este casco está compuesto por 854 piezas e incluye piezas adhesivas como las icónicas marcas de conteo de su casco para brindar detalles adicionales que lo hacen ver aún más realista.

La replica coleccionable mide más de 21 centímetros de alto, 12 de ancho y 13 de profundidad y al igual que con el Clone Commander Cody incluye un soporte construido con ladrillos en donde se ubica la placa de identificación.

Star Wars Lego
Fotografías: Lego

Quienes buscan añadir ambos cascos a su colección, ambos están disponibles para pre-pedido a través de Lego, su costo es de 70 dólares y el lanzamiento al público está programado para el 1 de marzo.