Conquista la ciudad con estos scooters eléctricos que alcanzan los 80 km/hr

Compartir

Los scooters eléctricos se han convertido en una de las formas de transporte más eficientes, cómodas y ecológicas en numerosas ciudades alrededor del mundo. Sin embargo, encontrar un modelo que cumpla con las altas expectativas de los adictos a la velocidad no siempre es sencillo.

Te presentamos algunos veloces scooters eléctricos con los que podrás ir a cualquier lugar sin extrañar a tu vehículo.

Nanrobot Electric Scooter RS11

scooters eléctricos
Nanrobot Electric Scooter RS11

Con años de experiencia, Nanrobot es uno de los fabricantes con los scooters más potentes del mercado que no solo sorprenden por sus altas velocidades, sino también por su diseño llamativo.

Este modelo en particular cuenta con una poderosa batería de litio de 60V 38AH que le permite llegar hasta los 88 km/hr.

Qiewa Q-Power Electric Off-Road Scooter

Scooters eléctricos
Qiewa Q-Power Electric Off-Road Scooter

Con un par de neumáticos con grosor de 11 pulgadas, un sistema a prueba de agua y una velocidad máxima de 90 km/hr, esta creación de la marca estadounidense, Qiewa, parece más una motocicleta que scooter.

No importa si te encuentras en la ciudad, una colina o un terreno agresivo, esta scooter promete llevarte seguro a tu destino.

Dualtron Thunder Electric Scooter

scooters eléctricos
Dualtron Thunder Electric Scooter

Diseñada para superar a cualquier otra scooter, la Thunder Electric de Dualtron es uno de los mejores ejemplos de cómo potencia, energía limpia y practicidad pueden combinarse para crear un excepcional medio de transporte.

Entre las múltiples funciones del modelo se encuentra un sistema anti bloqueo de frenos único con el cual puedes controlar mucho mejor su rumbo mientras se detiene.

Nanrobot LS7 Electric Scooter

Nanrobot LS7 Electric Scooter

No por nada decimos que Nanrobot es una de las mejores marcas de scooters eléctricas del mundo y es que, por segunda ocasión, reconocemos a uno de sus modelos por su impresionante potencia.

La LS7 alcanza una velocidad de hasta 85 km/hr que te permite utilizarla incluso en algunas carreteras.

Kaboo Wolf Warrior 11

Kaboo Wolf Warrior 11

La Wolf Warrior 11 de Kaboo no es tu scooter de ciudad tradicional. Pensada para temerarios que buscan conquistar cualquier terreno con estilo, este modelo es uno de los más resistentes e intrépidos que podrás encontrar.

Sobre caminos pavimentados, el scooter puede alcanzar hasta 80 km/hr y recorrer hasta 128 kilómetros con una sola carga.