Conoce Montblanc Haus, un lugar que celebra e inspira la escritura

No se nos ocurre alguien mejor que Montblanc para crear un espacio en el que todos se sientan inspirados a escribir y al mismo tiempo cuente la historia de uno de los más grandes fabricantes de plumas.

Montblanc Haus abre sus puertas como una exhibición permanente ubicada en Hamburgo que contará su propia historia, la de las mujeres y hombres que desde su fundación han elaborado artículos de escritura y la de quienes las han usado para dejar su huella en el mundo.

Diseñado por los arquitectos Nieto Sobejano, Montblanc Haus, situado a un costado de la sede y planta de fabricación, tiene un diseño muy particular que homenajea la forma histórica del embalaje de los artículos de escritura.

Montblanc Haus inspira a creer en el valor de la escritura

Montblanc Haus
Fotografías: Montblanc

En los 3,600 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos, la exhibición enseñará a personas de todas las edades sobre el arte de escribir, pues sabe que grandes historias aún están por escribirse.

Durante el camino se puede presenciar escrituras originales de personajes icónicos como Ernest Hemingway, Frida Kahlo o Jackie Chan, una mirada entre bastidores al equipo que fabrica sus instrumentos de escritura, además de poder ser parte de una experiencia inmersiva hecha para inspirar la escritura.

Montblanc Haus
Fotografías: Montblanc

Más de 410 artículos de escritura Montblanc estarán expuestos, desde estilográficas hasta las más modernas, pasando obviamente por las plumas de edición limitada de más de 30 años dedicados a mecenas del arte como Alexander von Humboldt, la reina Victoria y el príncipe Alberto o Henry E. Steinway.

Un taller de escritura estará disponible para que aprendas el arte de escribir, desde caligrafía, hand lettering, escritura creativa, todo obviamente con las plumas de Montblanc.

No hace falta decir que Montblanc Haus incluirá una boutique con productos exclusivos, así como opciones únicas de personalización y papelería fina.

Montblanc Haus estará disponible para visitar a partir del 16 de mayo, si necesitas información adicional puede consultar su página web.

Pixel Pixel