Conoce la colección Hermès Home 2021: accesorios elegantes para ese lugar especial

La colección Hermès Home 2021 resume el sabor tropical priorizando funcionalidad y practicidad en una serie de objetos que arrancarán suspiros al momento de usarlos.

Este paquete de accesorios para el hogar de la colección Hermès Home, incluye un trío de mesas auxiliares, sillones, mantas del más fino hilado, centros de mesa y platos para toda ocasión, entre muchos otros objetos.

Bajo el liderazgo de los directores artísticos Charlotte Macaux Perelman y Alexis Fabry, la colección Hermès Home 2021 se extiende más allá de la razón de ser de los placeres que representa.

Los elegidos de la colección Hermès Home

Pero antes hay que contar que con la edad de oro del mueble, que comenzó en el siglo XX gracias al auge de las innovaciones tecnológicas y la movilidad ascendente de la población, muchos de estos objetos fueron reinventados.

Por eso la casa de Hermès, que se basa en el deseo de la excelencia en el diseño y en sus materiales, no han escapado a la tendencia y ha relanzado una cantidad de accesorios en edición limitada.

Queda claro que esta colección Hermès Home ha recorrido un largo camino desde los días de influencias ecuestres de antaño, aunque sus sillas de montar aún siguen siendo meticulosamente elaboradas a mano.

Platos y fuentes de porcelana Passifolia

Bajo el motto de Passifolia, la colección Home incluye una suite de la más fina vajilla para nuestra mesa, incluso con variantes en tamaño de platos y hasta fuentes para tartas y ensaladas.

Inspirada en una total conexión con la naturaleza, la serie de platos Passifolia se vende individualmente a través de la web de la marca, donde podemos seleccionar nuestro combo indicado, incluso en caso de no tratarse de un extenso grupo de comensales.

Finalizadas a mano con ribetes en hoja de oro o bien en color negro, verde y rojo, esta porcelana Hermès es un conjunto de objetos espectaculares para adornar hasta la mesa más discreta.

Sillas por Jasper Morrison

Diseñada por Jasper Morrison, cuyos diseños se han representado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y otras galerías destacadas de todo el mundo, este conjunto de tres asientos comprende un sillón, una silla y una mesa, refinados en su propia simplicidad.

Los respaldos de las sillas son de tablillas y están hechos en una sola pieza de madera, y los asientos con aberturas se han equipado con una almohadilla de cuero cosida para mayor comodidad.

Tapetes Cordélie

Este juego de tapetes Hermès, diseñado por Gianpaolo Pagni, implica un proceso de bordado delicado, mediante el cual se han tejido minuciosamente a mano cordones de algodón sobre lino fino.

El resultado son patrones elaborados e intrincados de líneas que se cruzan vívidas y llamativas.

Son ocho modelos diferentes de 2 por 3 metros para vestir el living del hogar, el estudio o ese sector de la casa, por demás especial.

Cajas Théorème

Es un trío de cajas de madera maciza (casia, caoba y zapote), inspiradas en las sedas de jockey y exhiben una exquisita marquetería de cuero en coloridas combinaciones geométricas.

Los patrones gráficos están inspirados en los registros del taller de Hermès de Casaques et Couvertures de Cheval del Faubourg Saint-Honoré que estuvo en actividad desde principios de siglo hasta la década de 1960.

Pintado a mano sobre laca brillante, los patrones de esta tríada contrastan con el interior liso y mate de la caja.

Les Trotteuses d’Hermès

Sin duda, uno de los principales atractivos de la colección, el trío de mesas auxiliares Les Trotteuses d’Hermès.

Fabricadas en roble macizo vienen con tapas de porcelana decoradas con diferentes alturas y dimensiones.

Se sujetan entre sí mediante correas de cuero de brida y se pueden plegar o desmontar fácilmente para funcionar como piezas individuales o en pareja.

Mesa de juegos Atout d’Hermès

Si ha estado buscando una adición elegante para su sala de juegos, no busque más: la mesa de juegos Atout d’Hermès incorpora dos superficies de juego reversibles en marquetería de cuero, perfectas para jugar a las cartas, ajedrez, damas o backgammon.

También tiene compartimentos ocultos enfundados en becerro donde se pueden guardar cómodamente piezas de juego, dados y contadores.

Todos los objetos de la colección Hermès Home 2021 pueden encontrarse en la web de la marca, que satisface envíos alrededor del globo.

Pixel