Conectividad y tecnología, tu casa inteligente con LG ThinQ

La herramienta que el hombre moderno estaba esperando. ¿Te imaginas poder controlar los electrodomésticos de tu casa desde el celular? Y mejor aún, hacerles diagnósticos, solucionar problemas y hasta usar Alexa o Google para que te ayude a tener tu casa al 100.

LG busca usar la inteligencia artificial para facilitarte tareas y hacer tus rutinas menos pesadas para ti. ThinQ es la muestra de la innovación en conectividad e IA de la marca, se basa en: evolucionar, conectar y adaptarse. 

No solo te da soluciones inmediatas también se adapta a ti y tu estilo de vida porque reconoce tus preferencias, comportamientos y necesidades para manejar los electrodomésticos de acuerdo a ellos. Crece con el usuario y eso es un servicio invaluable.

Tu hogar virtual

Su tecnología de primera la convierte en una aplicación fácil de usar y muy accesible, te permite administrar todos los dispositivos de un mismo lugar.

Ofrece soluciones de acuerdo a tus rutinas para mejorar tu vida diaria y evitan contratiempos o fallas enviándote consejos y trucos para el uso de tus productos.

LG ThinQ también ahorra energía, tiempo y dinero gracias a su análisis de patrones. Y eso no es todo, pueden solucionar problemas a la distancia con su herramienta de Smart Diagnosis.

LG cambia la forma en que vivimos y nos da herramientas que nos permiten desprendernos de tareas que antes nunca hubiéramos imaginado.

Empieza a usar tu tiempo en lo que más disfrutas y deja que ThinQ se encargue de las tareas del hogar. Descubre más en LG.com y empieza a convertir tu hogar en uno funcional y personalizado.

Pixel