
¿Te imaginas controlar desde tu smartphone el ciclo de lavado de tu ropa y recibir una alerta al momento en que ésta se encuentra lista y completamente limpia?
Esa es una de las muchas prestaciones que permite la nueva tecnología de las Samsung FlexWash, que llevan la experiencia de lavado al siguiente nivel.
Relacionada: Que nada se te escape con la Samsung Gear 360
En medio de un ecosistema automatizado, en el que Samsung plasmó su visión de un hogar inteligente, del presente, ya no del futuro, esta nueva línea de lavadoras destacó por su alta flexibilidad para adaptarse a los estilos de vida modernos.
Video Recomendado
Y es que este producto integra las funciones de dos lavadoras y una secadora en el mismo electrodoméstico, ahorrando espacio y tiempo al usuario.
Cuenta con una lavadora superior, una inferior y la revolucionaria AddDoor, lo que permite manejar varias cargas de ropa, en un mismo ciclo de lavado permitiendo el ahorro de energía y tiempo.

Esta lavadora tiene una capacidad de hasta 6 pies cúbicos de carga.
Ubicada en Ignacia Guest House, la Casa Samsung, en la Ciudad de México, presentó esta innovadora herramienta como la protagonista del nuevo cuarto de lavado.
Con una altura de 46.9 pulgadas, 26 de ancho y 34 de profundidad, este equipo tiene una capacidad de hasta 6 pies cúbicos de carga, divididos en dos compartimentos (5 pies en una arandela inferior y 1 pie en la arandela superior).

Su carga total se divide en dos compartimentos.
Gracias a su sistema Super Speed esta máquina es capaz de lavar una carga completa en tan sólo 30 minutos, 45% más rápido que otros equipos, sin sacrificio de la limpieza, pues echa mano del vapor para eliminar las manchas sin necesidad de tratamiento previo.
Relacionada: Si eres de los que amas los productos de Samsung, éste es tu lugar
Otra gran sorpresa que permite la tecnología de este aparato es la reducción de vibraciones, gracias al sistema VRT Plus, que mantiene equilibradas las cargas más pesadas y permite un lavado silencioso, incluso a altas velocidades.

Controla el lavado desde tu smartphone.
Sin embargo, su prestación más espectacular tiene que ver con la conectividad Wi-Fi, que permite controlarlo todo desde un Smartphone, desde el ciclo de lavado, hasta la velocidad y el seguimiento hasta que se ha concluido la actividad.
Un equipo ideal para un hogar inteligente y un usuario ocupado en ser más eficiente para disfrutar mejor su tiempo.