Con Light L16 el futuro nos alcanzó, 16 cámaras en una

Hace cuatro años vio conocimos los inicios de Light L16, una cámara espectacular con un potencial ilimitado que se traducía en el aumento y las mejoras en cuanto a calidad del número de sensores y objetivos.

Relacionada: Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

Hoy vuelve a la carga y desde finales de septiembre ya puedes hacer tu pedido de preventa de esta pequeña cámara que bien podría confundirse con un smartphone, y que ha llegado para revolucionar el mundo de la imagen ya que cuenta con 16 lentes diferentes, toma fotos de la calidad de una DSLR de 52 megapíxeles, amplía ópticamente entre 35 y 150 mm, dispara grandes imágenes con poca luz y le permite seleccionar al usuario el enfoque y la profundidad de campo después de disparar.

Captura de pantalla 2017 10 02 a las 4.40.52 p.m. - Con Light L16 el futuro nos alcanzó, 16 cámaras en una

Una vez que tomas una fotografía con este dispositivo, 10 o más cámaras se disparan simultáneamente, capturando así perspectivas ligeramente diferentes de la misma escena. La L16 elige de manera inteligente una combinación de sus módulos de 28mm, 70mm y 150mm para ser usados en cada toma, dependiendo del nivel de zoom. Estas tomas individuales, por ejemplo, se fusionan a través de un algoritmo para crear una fotografía de 52MP con una inclreible alta resolución.

La L16 reemplaza el volumen y el peso de una cámara tradicional de una sola lente con muchas pequeñas lentes y sensores que se encuentran en ángulos de 45 grados a través de un plano plano. Cuando se dispara con ésta, la luz entra en 10 o más aberturas. Utilizando óptica plegada esta luz rebota de los espejos periscópicos, a través de barriles de lente horizontal y en sensores ópticos individuales. El resultado es una exquisita foto de 52MP, formada a partir de 10+ perspectivas ligeramente diferentes.

Su precio, mil 950 dólares y la podrás tener en tu casa a principios de 2018.

light.co

Pixel Pixel