Con la pantalla más grande, avanzada y durable de su historia llega el Apple Watch Series 7

Con la pantalla más grande, avanzada y durable de su historia, un UI optimizado con un nuevo teclado y carátulas, carga rápida, nuevos colores y todas las estupendas funcionalidades de watchOS 8, llega el nuevo Apple Watch Series 7 al mercado.

El smartwatch más nuevo de la firma de la manzana sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, que incluyen un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de ECG, así como una de oxígeno en sangre. Asimismo, watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de ejercicios, la nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la app Home, junto con mejoras en la aplicación Mensajes y Fotos.

Cómo es el nuevo Apple Watch Series 7

El nuevoApple Watch Series 7 se presenta con una pantalla Retina siempre encendida rediseñada con un área de pantalla significativamente mayor (20%) y bordes más delgados. Tiene esquinas más suaves y redondeadas, así como un borde refractivo único que hace que las esferas y aplicaciones del reloj parezcan conectarse sin problemas con la curvatura de la caja.

Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada que ofrece una mayor legibilidad y facilidad de uso, además de dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo.

Con las mejoras en la pantalla, los usuarios se benefician de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día, ahora complementado con una carga un 33 por ciento más rápida.

El Apple Watch Series 7 es, asimismo, el más duradero de todos los tiempos, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primero que tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

Está disponible en cinco nuevos y hermosos acabados de caja de aluminio, junto con una gama de nuevos colores y estilos de correas.

WatchOS 8

La nueva aplicación Mindfulness, el seguimiento de la frecuencia respiratoria del sueño y los tipos de ejercicios de Tai Chi y Pilates pueden ayudar a mejorar el bienestar general. La nueva funcionalidad de la aplicación Wallet and Home proporciona un acceso más conveniente al automóvil y a los lugares donde los usuarios viven, trabajan y visitan. Las mejoras en Mensajes y la aplicación Fotos hacen que mantenerse conectado con sus seres queridos sea aún más fácil.

WatchOS 8 también ofrece nuevas funciones a cualquiera que monte en bicicleta. Apple Watch utiliza algoritmos avanzados para analizar datos de GPS, frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio para detectar cuando los usuarios comienzan un recorrido y les indica que comiencen un entrenamiento de ciclismo al aire libre si no se inició uno.

Al igual que con todos los recordatorios automáticos de entrenamiento, los ciclistas verán sus métricas desde el momento en que comenzaron su entrenamiento. Además, los entrenamientos de ciclismo tienen pausa y reanudación automáticas, por lo que las métricas reflejan con mayor precisión el tiempo que se pasa en movimiento en lugar de estar parado, como esperar en un semáforo.

El Apple Watch puede medir con mayor precisión las calorías activas al andar en una bicicleta eléctrica, con un algoritmo de entrenamiento de ciclismo actualizado que evalúa el GPS y la frecuencia cardíaca para determinar mejor cuándo los usuarios conducen con asistencia de pedaleo en lugar de solo con la potencia de las piernas.

Los nuevos comentarios de voz a través del altavoz incorporado de Apple Watch, o mediante AirPods u otros auriculares Bluetooth, también anunciarán automáticamente los hitos del entrenamiento y el estado del anillo de actividad, lo que ayudará a los usuarios a mantenerse concentrados durante actividades como correr o HIIT.

Desde su lanzamiento en 2018, la detección de caídas en Apple Watch ha demostrado ser una valiosa herramienta de seguridad, ya que reconoce si un usuario está inmóvil durante aproximadamente un minuto si se detecta una caída fuerte e inicia una llamada a los servicios de emergencia directamente desde la muñeca. Con watchOS 8, los algoritmos de detección de caídas se actualizan y optimizan para detectar caídas durante los entrenamientos, incluido el ciclismo, y se han ajustado para reconocer el movimiento y el impacto únicos de las caídas de una bicicleta y otros tipos de ejercicios.

Nuevo colores

La colección Apple Watch Series 7 presenta cinco nuevos colores de caja de aluminio, que incluyen medianoche, luz de las estrellas, verde y un nuevo azul y (PRODUCT) RED, junto con una emocionante paleta de correas de Apple Watch compatibles con todos los modelos de Apple Watch. Además, Apple Watch Series 7 ofrece compatibilidad con versiones anteriores de las bandas Apple Watch lanzadas anteriormente. Los modelos de acero inoxidable, Apple Watch Edition, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.

Apple Watch Nike y Apple Watch Hermès también presentan nuevas bandas y esferas de reloj exclusivas este otoño. El renovado Nike Sport Loop viene en tres colores y presenta el logotipo de Nike Swoosh y el texto del logotipo incorporado en el tejido de la correa, combinándose inteligentemente con la nueva esfera del reloj Nike Bounce, que se anima dinámicamente con el toque de la pantalla, el desplazamiento del digital. Corona o movimiento de la muñeca.

Apple Watch Series 7 ahora más sustentable

En línea con el compromiso de Apple con el medio ambiente, el Apple Watch Series 7 tiene más contenido reciclado que cualquier otro Apple Watch, con elementos de tierras raras 100% reciclados en todos los imanes, incluido el Taptic Engine; casi el 100 por ciento de tungsteno reciclado en todo el producto; y una caja 100% reciclada en modelos de aluminio. El Apple Watch Series 7 también está fabricado sin productos químicos nocivos como mercurio, PVC, berilio y BFR.

Hoy, Apple es carbono neutral para las operaciones corporativas globales, y para 2030, planea tener un impacto climático neto cero en todo el negocio, lo que incluye las cadenas de suministro de fabricación y todos los ciclos de vida de los productos. Esto significa que todos los dispositivos Apple vendidos, desde la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso por parte del cliente, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, serán 100 por ciento neutros en carbono.

Pixel Pixel