Con la Leica Q2 007 Edition, sí tienes licencia para disparar

Leica Q2 007 Edition James Bond

Ya falta menos para el tan esperado estreno de la película “No time to die”, y muchas firmas ya han sacado productos y colaboraciones a nombre de la saga para unirse a la celebración. Una de ellas es la alemana Leica, que acaba de lanzar una nueva cámara fotográfica de edición limitada: Leica Q2 007 Edition.  

Con ella, los fanáticos de la fotografía y del agente Bond, podrán sentirse como todos unos espías con la misión de pasarla bien y lograr las mejores fotos de cada uno de sus objetivos en la mira.

Leica Q2 007 EditionLeica Q2 007 Edition
Fotos: Leica

La cámara para tus aventuras encubiertas

La 007 Edition mantiene la misma base de la cámara Q2 estándar de Leica, pero ahora resalta por su elegante estilo cubierto en cuero verde llamado Ocean Green, con una placa superior que muestra el icónico logotipo 007 y sobre todo se destaca la tapa del objetivo que tiene el mismo diseño del famoso cañón de pistola de James Bond que vemos en las entradas de cada película.

La cámara viene acompañada de un estuche especial a juego que fue inspirado en los estuches personalizados Globe-Trotter que se incluyen en «No Time To Die». Estará limitada a tan solo 250 unidades numeradas de manera individual, convirtiéndola en el nuevo objeto de deseo para los coleccionistas y entusiastas de la saga.

En cuanto a sus características técnicas, se mantuvo el ya conocido sensor de 47.3 megapixeles, el objetivo Summiux con f1.7 de apertura máxima, distancia focal de 28mm. Asimismo, tiene un visor OLED de 3.60 megapixeles de resolución y pantalla LCD. Puede grabar video en 4K y transferir las imágenes directo a tu smartphone.

Aunado al lanzamiento de la Leica Q2 007 Edition, se presentará una exposición fotográfica exclusiva con 25 fotografías únicas en blanco y negro, obtenidas detrás de escena de la película y bajo el lente de cámaras Leica por Michael G. Wilson, Daniel Craig y los fotógrafos de No Time To Die Nicola Dove y Greg Williams.

  • Daniel Craig Greg Williams

«Cada fotógrafo tiene su propio estilo, pero siento que con nuestras cámaras Leica, todos hablamos con una sola voz». Michael G. Wilson.

Si te interesa tener una de las 250 piezas de la Leica Q2 007 Edition, puedes encontrarla disponible en su página web por 7,995 dólares.

Pixel