Con estas bicicletas eléctricas en México podrás despedirte de tu auto

Compartir

¿No estás harto de perder horas en el tráfico, gastar todo tu dinero en gasolina y nunca encontrar dónde estacionarte? Tener auto es un lujo, pero a veces se siente más como una tortura. Por suerte, cada vez hay más variedad de bicicletas eléctricas en el país con las cuales podrás dejar a tu coche descansar en casa.

Estos increíbles modelos no solo te llevarán a cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos, sino que también cuidarán la calidad del aire. ¿Se puede pedir algo más?

Electrobike

Electrobike

Electrobike cuenta con una gran variedad de bicicletas eléctricas aptas para todo tipo de ciclista cuyos precios van desde 6 mil 600 pesos hasta 37 mil 400.

Todos los modelos cuentan con un motor y acelerador que pueden alcanzar velocidades de hasta 30 hm/hr sin la necesidad de pedalear aunque, si así lo desea, también puedes apagarlos para utilizarla como una bicicleta regular.

Vetelia

bicicletas eléctricas
Vetelia

Si se trata de alto rendimiento y distancias largas, Vetelia no es solo la mejor opción, sino también la más estética.

La marca cuenta con dos modelos distintos: la Actus Lite, capaz de alcanzar los 32 km/hr y recorrer hasta 40 km por carga; y la Actus Original, la cual puede llegar hasta los 55 hm/hr y recorrer 80 km por carga.

Bike ON

bicicletas eléctricas
Bike ON

Con tal de ofrecer una solución sustentable a los problemas de movilidad y contaminación ambiental, BikeON decidió fundar en el 2013 su primera tienda en México. Hoy, la marca cuenta con cuatro sucursales en diferentes partes del país.

Además de contar bicicletas eléctricas y tradicionales, BikeON ofrece un servicio de atención a todos sus clientes para asegurar que sus bicicletas siempre se mantengan en condiciones óptimas.

Pedego

bicicletas eléctricas
Pedego

Por fin, una de las mejores marcas de ciclismo eléctrico llegó a México para ofrecernos no solo una forma más práctica y ecológica de viajar, sino también mucho más divertida.

Uno de los puntos fuertes de Pedego es la calidad de sus motores, los cuales integran un sistema central que te hará sentir pedalear sobre las nubes y resultará mucho más cariñoso con tu cartera.

ProdechoTech

ProdechoTech
ProdechoTech

Con casi diez años cumplidos, Prodecotech se ha consolidado como uno de los mejores fabricantes de bicicletas eléctricas en el país.

Puesto que la marca se encarga de crear cada modelo de forma casi artesanal, no tendrás problema cuando tengas que reemplazar alguna pieza. Además, las bicicletas cuentas con una garantía total de dos años y una de por vida para el cuadro.