¿Comprarías la chamarra de Han Solo por un millón de dólares?

Compartir

Si siempre soñaste con usar a chamarra de Han Solo, esta es tu oportunidad. El sitio para coleccionistas Prop Store subastará el próximo 20 de septiembre esta prenda y otras de algunas de las películas más emblemáticas la cultura pop.

Relacionada: Cinco accesorios de Tesla que puedes comprar aunque no tengas uno uno de sus autos

Sólo para coleccionistas

La subasta se realizará en la página web de Prop Store. De acuerdo a CNN, se espera que sea la pieza más costosa de todos los lotes. Se estima que alcanzará un precio de entre 500 mil y un millón de dólares.

han3 1024x683 - ¿Comprarías la chamarra de Han Solo por un millón de dólares?

Foto; Prop Store.

Esta icónica prenda fue utilizada por Harrison Ford en la cinta ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’. Su estilo distintivo proviene de los múltiples bolsos de su zona delantera. La chaqueta fue creada por el diseñador de vestuario John Mollo.

Asimismo, fue elaborada con lana de cordero y cuenta con cuello oriental. Está desprovista de botones y cierre.

La subasta contará con 600 lotes. Es probable que el segundo objeto más caro sea el también emblemático sombrero de Indiana Jones, llevado también por Harrison Ford en el film ‘Los cazadores del arca perdida’. Se estima que alcanzará un valor de 397 mil dólares.

han4 1024x683 - ¿Comprarías la chamarra de Han Solo por un millón de dólares?

Foto: Digital Spy.

Pero eso no es todo. También se subastará la ‘tabla voladora’ que Marty McFly conduce en Volver al futuro II, misma que podría costar hasta 66 mil dólares.

Otros interesantes objetos para los amantes del Sci-Fi incluyen el endoesqueleto metálico de Terminator y el sable láser de Anakin Sywalker.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La subasta de estas piezas memorabilia podría recolectar hasta 4.6 millones de dólares.

Relacionada: El legendario Aston Martin DB5 de James Bond puede ser tuyo gracias a LEGO

No puedes perder la oportunidad de pujar por estos objetos de colección -o por lo menos seguirla en vivo a través de la web Prop Store.

propstore.com