Cluvens lanza Scorpion, la silla para gamers que parece haber salido de un videojuego

silla para gamers

Ya no basta con una computadora potente o un muy buen monitor, la experiencia de los videojuegos involucra ahora otros muchos gadgets, desde audífonos, hasta lentes 3D y por supuesto, una buena silla.

Conscientes de ello, Cluvens, empresa especializada en el diseño y producción de cabinas de computadora altamente innovadoras, presenta Scorpion, una silla para gamers que parece salida de un videojuego.

La silla para gamers Scorpion

Y es que este habitáculo tiene no sólo el nombre, sino la forma de un escorpión metálico gigante en el que el jugador parece quedar envuelto entre la cabeza y el aguijón.

La silla para gamers presenta la misma estética cyber punk que ha llegado a dominar la industria, pero agrega algo de estilo inspirado en los arácnidos a la mezcla.

Cada aspecto de la plataforma angular, desde el soporte del monitor ajustable, hasta los reposabrazos y sus ocho patas, fue diseñado para que se parezca al escorpión, pero también para que cumpla un propósito distinto que hace que el juego sea más fácil y cómodo.

De este modo, en lugar de llevar veneno, la punta de la cola de la silla para gamers es la parte donde se montan hasta cinco pantallas planas de entre 19 y 32 pulgadas o una súper ancha, de hasta 49 pulgadas.

Tiene seis configuraciones de «pose» diferentes, la última de las cuales permite a los usuarios recostarse en una posición de gravedad cero, lo que reduce la tensión en el cuello y la espalda, incluso durante el maratón de juego más intenso.

La sorprendente silla para gamers incluye, también, una función de masaje, respaldo con calefacción e iluminación LED.

Dimensiones

Con un peso superior a los 120 kilos, Scropion mide 165 centímetros de largo, 120 de ancho y 208 de alto, por lo que no es recomendable para espacios reducidos. El costo de esta silla para gamers de Cluvens es igualmente abultado, de alrededor de 3 mil 299 dólares.

Pixel