Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

Recientemente, una firma ha emergido con fuerza en la industria de los teléfonos celulares, y es que, aunque en su país de origen ha avanzado a pasos agigantados desde 2012, los dos últimos años han significado su ascenso definitivo en el mercado occidental, ¿a quién nos referimos? Desde luego, a Huawei, ese gigante chino que ha decidido desplazar a los más lujosos smartphones de su camino.

Relacionada: Si lo tuyo son las selfies, necesitas lo nuevo de Huawei

Después de conocer su modelo P10 y recientemente su versión selfie, es seguro que la carta maestra de la firma tecnológica radica en sus cámaras, diseñadas de tal modo que podrían competir con la calidad de una cámara profesional. Si eres un amante de la fotografía, te presentamos algunos motivos que podrían convencerte de adquirir tu primer Huawei P10.

Creados en colaboración con Leica

huawei3 1024x683 - Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

Leica se hace presente en el par de lentes Summarit con los que están equipadas las cámaras del móvil.

La joven historia de cámaras con sello de excelencia comenzó con el modelo P9, en el que vimos por primera vez el par de sensores colocados a manera de una cámara dual, tal innovación fue el resultado de un trabajo en equipo, pues al lanzar esta creación nos encontrábamos frente al primer smartphone con una cámara fabricada en colaboración con Leica.

Considerada una mancuerna a largo plazo, este año la historia continuó con el P10 y P10 Selfie.

Relacionada: Con el P10 y P10 Plus de Huawei ya no necesitarás tener buena mano con la fotografía

Una doble cámara

huawei1 1024x617 - Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

Ambas cámaras están equipadas con estabilización automática, profundidad de campo instantánea y enfoque rápido. Foto: consumer.huawei.com

Nombrada por la compañía como una cámara dual, ésta consiste en dos sensores, uno de ellos logra captar imágenes de 12 megapíxeles a todo color, mientras que el segundo, de 20 megapíxeles puede ofrecer capturas artísticas y sofisticadas en blanco y negro.

Efecto Bokeh al alcance de una captura

huawei2 1024x565 - Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

Este efecto puede lograrse gracias a la apertura del diafragma de hasta F2.2. Foto: consumer.huawei.com

El efecto óptico en el que un objeto o persona se presenta de manera nítida mientras que a sus espaldas la iluminación forma desenfocadas figuras circulares es conocido como Bokeh; con una cámara profesional es necesario llevar a cabo una serie de configuraciones para lograrlo, sin embargo, con este móvil sólo es necesario deslizar tu dedo para aumentar la apertura del diafragma.

Relacionada: Mate 9, el smartphone que necesitas este 2017

Para los amantes de las selfies

huawei4 1024x567 - Cinco motivos por los que la cámara del Huawei P10 te fascinará

incluso en condiciones de poca luz, el sensor logra captar hasta 200% de iluminación. Foto: consumer.huawei.com

La cámara frontal es simplemente una maravilla; cuenta con una exclusiva función de reconocimiento facial en 3D que resalta de la mejor manera tus rasgos faciales, brindando especial atención  y brillo a tus ojos. Asimismo, la iluminación dinámica le permite al sensor ajustar la luz de acuerdo al ambiente en el que te encuentres.

Zoom Híbrido

Otra característica que también viene desde el P9, es el zoom híbrido que encantó a los usuarios desde el momento en que lo probaron. Una función tan sencilla como ampliar la imagen se convierte en una experiencia de verdadera calidad gracias a los megapixeles que ofrece la cámara dual que ya mencionamos.

Básicamente, al hacer zoom durante la captura de una fotografía, esta podrá percibirse con claridad y suavidad, despídete de las molestas imágenes pixeleadas.

huawei.com

Pixel Pixel