Cinco juguetes que fascinarán a tu niño interior

Compartir

Todos tenemos un niño interior, y como suele suceder con los niños, nos encanta consentirlo. En nuestra web tenemos la sección Toys para mostrarte esos juguetes que se convertirán en el objeto de deseo de ese pequeño que aun se emociona con obsequios que lo harán pasar grandes momentos de entretenimiento.

Relacionada: Cinco firmas de lujo que visten a los más pequeños de la casa

Desde luego, los juguetes de los que hablamos no son con los que jugabas cuando tenías cinco años, los adultos se divierten con Gadgets y otros artilugios de lujo y, con motivo del Día del Niño, aquí te mostramos unos cuantos que te harán decir “¡lo quiero!”.

Bicicleta Cervélo P5X Lamborghini Edition 

ni%C3%B1os4 1024x683 - Cinco juguetes que fascinarán a tu niño interior

La bicicleta de carrera de Lamborghini, creada en colaboración con Cervélo es para amantes de velocidad y atletas profesionales. Su rendimiento, que gobernará cualquier terreno, y arquitectura comprueban la maestría en tecnología e ingeniería con la que cuentan ambos realizadores.

Se fabricarán sólo 25 unidades de este vehículo y su costo es de 20 mil dólares.

Airselfie Drone

ni%C3%B1os1 1024x683 - Cinco juguetes que fascinarán a tu niño interior

Dile adiós a lo selfie sticks y hola al drone que no sólo facilitará, también hará tus Selfies mucho más divertidas y creativas. Se trata de una cámara voladora con una resistente estructura de aluminio anonizado que podrá elevarse hasta 20 metros gracias a sus cuatro motores de turbohelices.

Cuenta con calidad HD y cinco megapixeles para capturar imágenes y video, así como sensores anti-vibración y estabilizador integrado para fotografías mucho más nitidas. Encuéntralo en airselfiecamera.com

Secret Shoes de Oliver Sweeney

ni%C3%B1os2 1024x683 - Cinco juguetes que fascinarán a tu niño interior

Estos zapatos Derby son elaborados a la medida con piel de gamuza, pero no sólo eso, debajo de su suela se esconden el teléfono más pequeño del mundo, una diminuta cámara espía, un dispositivo de rastreo, una cápsula para guardar efectivo, una mini navaja suiza, un pequeño frasco de la fragancia Oliver Sweeney y un anillo de pago sin contacto que funciona como una tarjeta de crédito Wearable.

Cuestan dos mil libras y puedes adquirirlos en oliversweeney.com

Bocina sumergible Wonderboom

ni%C3%B1os3 1024x683 - Cinco juguetes que fascinarán a tu niño interior

Ideal para el mood de verano, para una fiesta en la piscina, este accesorio de sonido puede conectarse a tus dispositivos vía bluetooth, con un alcance de hasta 30 metros. Lo novedoso se encuentra en su hermeticidad -puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos- y capacidad de flotar.

Su sonido llenará completamente el espacio con equilibradas pero potentes cualidades sonoras. Su precio es de 99 euros y puedes encontrarla en ultimateears.com

Colección Zegna’s Toys

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa italiana ha renovado su serie de juguetes para grandes, siguiendo las mismas cualidades de lujo que la caracterizaron el año pasado. Dados, accesorios, un tornamesa y Headphones de Master & Dynamic son los objetos que podrás encontrar en esta serie, cada uno trabajado con la icónica Pelle Tessuta de Ermenegildo Zegna.

Presentada durante el Salone del Mobile Milano 2018, los juguetes de Zegna estarán disponibles a partir de noviembre en boutiques exclusivas.

zegna.com