Cinco increíbles mansiones que pronto podrás rentar mediante Airbnb

Compartir

El vivir como rey en tu próximo viaje está solo a un par de clicks de distancia. En caso de que no lo supieras, Airbnb no solo cuenta con modestas habitaciones y sencillos lofts, sino también con residencias de lujo y extravagantes mansiones que pueden costar miles de dólares por noche.

Si no encuentras ningún hotel que cumpla con tus altas expectativas, intenta darle una oportunidad al catálogo de Airbnb que pronto incluirá incluso más suntuosas opciones que seguramente no te defraudarán.

Para que sepas de qué hablamos, te presentamos cinco extraordinarios nuevos complejos que muy pronto podrás rentar mediante el servicio que ha revolucionado la forma de hospedarse en viajes.

Relacionadas: Hospédate en estos Airbnb rusos y te sentirás todo un zar en el Mundial

Mansión Gallio en Lago di Como

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para pasar unas relajadas vacaciones en el Mediterráneo, nada como alojarse un par de semanas a la orilla del tranquilo Lago di Como. Ahora, si verdaderamente quieren descansar como un antiguo marqués italiano entonces debes hospedarte en una mansión digna de tal.

Gallio es un estupendo destino con capacidad para hasta 28 personas  que incluye servicio de limpieza, mayordomo, y chef privado. Entre las numerosas amenidades de la mansión hay biblioteca, jardín, obras de arte, piano de cola, chimenea y candelabros que remiten al lujo del siglo XVI.

Casa Aramara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se necesita ir tan lejos para experimentar una sofisticación de primera. Esta villa tropical ubicada en Punta Mita es una gran opción para viajeros nacionales que quieran gozar de la riqueza de las playas tropicales.

Casa Aramara cuenta con tres jacuzzis al aire libre, una sala de cine en 3D y un diseño arquitectónico que consolida un ambiente a la vez elegante y casual al unir comodidad tradicional con una visión moderna.

Ski Dream House

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de hospedarte en esta cabaña de esquí, nunca volverás a vivir un viaje a las montañas igual. Ubicado en Utah, Estados Unidos, este palacio de invierno es el paraíso de cualquier amante del deporte y la elegancia. 

Además de sus impresionantes vistas, el complejo cuenta con un gimnasio privado, un spa, jacuzzi e incluso un acuario. Con seis habitaciones de lujo podrás hospedarte con amigos y familia comodamente y disfrutar de una de las mejores vacaciones de tu vida.

Relacionadas: Te presentamos estos Airbnb para enamorarte de París

Knightsbridge Penthouse

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no es una mansión tradicional, será difícil que los amantes citadinos encuentren una mejor residencia privada que rentar en Airbnb que este impresionante penthouse ubicado Londres, a tan sólo 10 minutos de distancia del Palacio de Buckingham 

El espacio de 370 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y un extenso balcón en el que podrás contemplar algunas de la vistas más hermosas de la capital inglesa que pocos tienen el privilegio de gozar.

Dar El Sadaka

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está enorme residencia marroquí cuenta con un hermoso diseño arquitectónico y un muy original interiorismo que le vuelven un edificio único del que no querrás salir ni por un segundo con tal de descubrir todo lo que este tiene para ofrecer.

Ubicado en un campo privado de 25 hectáreas, este exorbitante complejo se alza como un auténtico palacio cuya decoración inspirada por la naturaleza creada por el artista francés, Jean-François Fourtou, dota de un toque fantástico.