Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

Compartir

Escuchar música en todo momento del día se ha convertido en una necesidad para algunas personas, incluso aquellos que no se consideran melómanos necesitan unos audífonos que realmente complazcan todas sus expectativas para una experiencia sonora e inmersiva.

Relacionada: Balmain for Beats by Dre son los audífonos de Apple que estabas esperando

Si eres de aquellos que simplemente no puede dejar pasar un día sin que las notas de sus melodías favoritas se atraviesen por sus oídos, te tenemos algunas opciones para ayudarte a encontrar tus auriculares perfectos.

Level On Wireless PRO Headphones Samsung

Pdpgallery eo pn920cfegus 600x600 C1 052016 1024x683 - Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

Los también incluyen tecnología intuitiva y sistema Ultra High Quality Audio. Precio: 249 dólares.

El estilizado diseño de esta creación seducirá a los amantes del buen gusto gracias a sus detalles en bronce mate y características ergonómicas que te harán desear llevarlos a todas partes. 

Compatibles con dispositivos Samsung, podrás ir un paso más allá gracias a la app Level desde la que podrás experimentar con los 25 diferentes efectos de sonidos que tiene preparados el ecualizador, y llevar a cabo otras tareas como dictado de voz y monitoreo de volumen.

samsung.com

Relacionada: Descubre el Mercedes que sólo “El Canelo” se ha atrevido a tener

MW60 Wireless de Master & Dynamic

1  1024x683 - Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

MW60 Wireless Over- Ear Headphones, precio: 549 dólares.

La firma estadounidense se caracteriza por su elegante forma de presentar el sonido a sus usuarios, ejemplo de ello se encuentra en este modelo, cuyo acabado se fabricó en cuero granulado y las almohadillas en piel de cordero, mayor confort, imposible.

En cuanto a sus prestaciones, disfrutarás de 16 horas de batería con una frecuencia de hasta 25 mil Hz, un micrófono de aislamiento acústico para un audio de alta claridad y sincronización inalámbrica vía bluetooth con el sistema de alta calidad Aptx.

masterdynamic.com

Dior Homme x Sennheiser

2  1024x683 - Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

La colección Sennheiser x Dior Homme también incluye un equipo para casa con audífonos HD 800 S y amplificador HDVD 800.

La colaboración de Sennheiser con la firma francesa ha sido una de las más memorables del año; el set consiste en una mochila con todo el estilo de Dior, diseñada exclusivamente para llevar los audífonos PXC 550 a donde quiera que vayas.

Estos headphones, resultan el regalo perfecto no sólo para melómanos, también para viajeros, pues su tecnología es completamente inalámbrica y te permitirá una experiencia completamente inmersiva gracias a el mecanismo Noise Gard que cancela cualquier sonido exterior, no importa qué tan fuerte sea.

sennheiser.com

Relacionada: Tonino Lamborghini Alpha One, un smartphone de lujo

Beoplay H9 Bang & Olufsen

3  1024x683 - Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

Los incluyen sistema de cancelación híbrida, mismo que capture y mide el ruido exterior.

Adquirir un producto de la compañía danesa es garantía de diseño exquisito y calidad inigualable. Uno de sus best sellers más reconocidos, los Beoplay H9, fueron realizados a partir de cuero con una superficie de aluminio que permite un manejo intuitivo sencillo, con un simple toque podrás modular el volumen, cambiar de canción e incluso responder o rechazar llamadas.

Desde luego, este modelo se une a la oleada inalámbrica, funciona plenamente vía bluetooth y promete una batería de hasta 16 horas.

bang-olufsen.com

Beats Studio3 Wireless

beats 1024x683 - Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener

Beats Studio3 Wireless, precio: 349 dólares.

Con el diseño ergonómico de estos headphones sólo te concentrarás en tu música favorita, pues están hechos de materiales flexibles y almohadillas suaves pensadas exclusivamente para tu confort. De igual forma, su función ANC, bloqueará cualquier sonido exterior de acuerdo al lugar en que te encuentres, incrementando la calidad de tu experiencia musical.

Su duración es otra cualidad realmente excepcional, pues con tan sólo 10 minutos de carga podrás disfrutar hasta tres horas de música, mientras que una carga completa promete una actividad de hasta 22 horas continuas.

beatsbydre.com