Caviar lanza una particular versión de AirPods Max, fiel a su estilo, bañados con oro

AirPods Max

La marca rusa de artículos de lujo Caviar no deja pasar la oportunidad de intervenir los AirPods Max para transformarlos en una joya de 108 mil dólares

Los primeros audífonos supraaurales de Apple: los AirPods Max estarán disponibles en una versión de súper lujo que cuesta unas 150 veces más.

Se trata de la ya acostumbrada edición especial creada por la marca rusa de artículos exclusivos Caviar, que suele crear versiones exageradamente caras de cierto tipo de dispositivos electrónicos.

AirPods Max de oro

Sí, de los creadores del iPhone 12 Pro customizado con titanio, oro y un pedazo del icónico suéter con cuello de tortuga de Steve Jobs, llegan los Airpods Max de oro.

Fotos: Caviar

Los que quieran distinguirse de los millones de Apple lovers con un producto sumamente personalizado y exclusivo sólo deberán hacer su pedido a la empresa rusa que realiza esta adaptación tan brillante.

La lujosa versión de AirPods Max propuesta por Caviar respeta todas las prestaciones del dispositivo creado por la firma de la manzana, únicamente modifica detalles de su diseño para crear una pieza verdaderamente de joyería.

Disponibles en blanco y negro, a grandes rasgos, los audífonos han sido re hechos en oro puro 750, mientras que la diadema de malla ha sido sustituida por cuero de cocodrilo.

El precio de esta excentricidad es de 108 mil dólares y estarán listos para entregarse este mismo año.

Los primero suparaaurales de Apple

Fue a finales del año pasado, es decir, hace unos días, en realidad, que Apple lanzó al mercado sus primeros audífonos supraaurales: los AirPods Max, que entre otras cosas, vienen con un increíble audio de alta fidelidad, ecualizador adaptativo y cancelación activa de ruido.

Lo único que a la fecha nos sigue teniendo confundidos es si nos gustan más por su tecnología o por su llamativo diseño y más ahora que se les ha embellecido todavía al extremo con el brillo del oro, muy al estilo de Caviar.

Pixel