Así podrías convertir tu iPhone 13 Pro en un Rolex

Caviar tiene una historia de crear estuches para teléfonos que cuestan varias veces más que el dispositivo en sí, pero para los nuevos iPhone 13 Pro y Pro Max, la marca ha ido más allá. 

Varios modelos de relojes Rolex son la inspiración de la última colección de estuches de lujo para los modelos iPhone 13 Pro y Pro Max

Hay cinco versiones diferentes disponibles que harán que la elección de la funda sea más difícil que elegir entre las últimas versiones del iPhone 13.

Fundas de lujo para un teléfono de lujo

Yacht Club, Olive Rays, Dark Sky, Meteorite y Benvenuto son los nombres de estos modelos, y todos están limitados a solo 99 unidades. 

El modelo Olive Rays cuenta con un impresionante patrón de rayos de sol que recuerda a la esfera de un reloj. Esta variante se inspira en la colección Rolex Datejust y cuenta también con eslabones de metal chapados en oro. 

El Yacht Club se inspira en Rolex Yacht-Master II. Con su panel de bronce y titanio y un bisel de reloj rosa sobre azul, mirarás la parte posterior del teléfono con más frecuencia de lo que piensas.

El estuche Dark Sky viene en roble teñido de negro con metal dorado para aquellos con un amor inquebrantable por el negro. Por su parte, este toma su inspiración del Rolex Sky-Dweller

El siguiente en la línea es el estuche Meteorite, inspirado en el Rolex Cosmograph Daytona. Como su nombre lo indica, esta funda para teléfono en realidad incorpora material de meteorito natural en la parte superior de la funda, mientras que la parte inferior es de titanio pulido con revestimiento de PVD negro que rodea un panel de fibra de carbono.

La variante más lujosa de las fundas de Caviar para los iPhone 13 Pro y Pro Max es la funda Benvenuto, basada en el Rolex Cellini. Este deslumbrante estuche está elaborado y también luce un cautivador patrón de rayos de sol grabado en oro blanco de 18 quilates y rematado con una decoración de oro rosa de 18 quilates. Complementando a la perfección los elementos dorados, se encuentra la adición de cuero genuino de cocodrilo en marrón.

El modelo Benvenuto de la funda cuenta con un precio de alrededor de $25,000. Mientras tanto, sus contrapartes estarán disponibles por un rango de aproximadamente $6,000$8,500, dependiendo de si desea para un iPhone 13 Pro o 13 Pro Max. Más información en la página de Caviar.

Pixel