Calidad de imagen sin igual, eso y más te da la nueva serie ULED de Hisense

Todos sabemos que una buena calidad de imagen cambia por completo la experiencia de ver televisión. Si eres de los que necesita nitidez y colores vivos para disfrutar al máximo, Hisense tiene lo que buscas. Sus televisiones más innovadoras y avanzadas de su gama Premium te transportarán al cine sin que tengas que salir de casa. 

Lo mejor para tu sala 

La serie ULED U8G tiene tecnología 4K Quantum Dot, Dolby Vision IQ HDMI 2.1 de ultra velocidad, panel 120 Hz, brillo máximo y mucho más. Toda su tecnología y cualidades juntas te darán la sensación de estar en el cine. Imagina disfrutar tus películas, programas y partidos favoritos con IMAX Enhanced, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ y HDR10+ / HDR10. 

Sus tecnologías más icónicas son: 

Quantum Dot: ofrece una imagen con más de mil millones de colores precisos.

Full Array Local Dimming: iluminación de toda la pantalla con mayor contraste, negros más profundos y blancos más brillantes. 

Hi-View Engine: optimización de imágenes con inteligencia artificial. 

Ultra Smooth Motion Rate: imágenes nítidas sin vibraciones ni desenfoques, disfruta las mejores escenas de acción y las jugadas más emocionantes sin efecto de barrido.  

ULED

Además, su diseño es tan innovador que se adapta a cualquier espacio de tu casa. Tiene una pantalla antirreflejos y un diseño de cristal flotante para empotrar en la pared y que luzca como un detalle minimalista en tu decoración. Incluye el asistente de Google para controlar diferentes dispositivos inteligentes de todo tu hogar. Podrás pedirle que reproduzca tus programas favoritos en tus canales guardados solo con tu voz. Todo esto aparte de todas las aplicaciones de streaming e una Smart Android TV como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, YouTube y muchas más Apps para que disfrutes todo tipo de contenido. 

ULED

Su otro modelo estrella es la Hisense ULED U7G, es perfecta si eres un fanático de los deportes o video juegos. Es el televisor para entretenimiento más completo. 

Los más gamers vivirán una experiencia espectacular con actualizaciones como Game Mode Pro y HDMI 2.1 de ultra alta velocidad. El nuevo Game Mode Pro reconoce secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel. 

Disfruta los partidos y deportes más intensos con el Sport Mode, una de sus principales tecnologías es Ultra Smooth Motion Rate, que suaviza escenas de acción y minimiza el barrido.  

Las películas y series cobrarán vida con IMAX Enhanced, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ, HDR10+/ HDR10 y mejoras de audio Premium con Dolby Atmos y eARC. 

ULED

No lo pienses más, Hisense Premium ULED TV son las pantallas con la más alta tecnología de la marca que elevará tu experiencia de entretenimiento a otro nivel. Mil millones de colores, mayor contraste, movimiento claro y cero barridos. Conoce estos y los demás modelos de la gama ULED en hisense.com.mx y no te pierdas cada detalle de estos gadgets en sus redes sociales @Hisensemex #HisenseMexico #ULED

Pixel