Cuatro maneras de preparar un delicioso café, incluso sin salir de casa

tomando cafe

Con esto del recrudecimiento de la pandemia y la necesidad de permanecer en aislamiento y manteniendo la distancia social, no suena descabellado dejar de lado nuestras ganas de salir por un buen café, sino que es bueno conocer las mejores alternativas para prepararnos la bebida en casa.

Por lo tanto, ahora podría ser el momento de invertir en algunas herramientas que mejoran la experiencia del café en el hogar.

Explorando el mercado, nos encontramos con algunos de los más interesantes productos que no solo hacen un café increíble, sino que también se verán geniales en tu cocina.

Krups Evidence

Todos los detalles cuentan al momento de preparar un buen café.

La Evidence está diseñada especialmente para preparar cafés perfectos: es una espresso automática que ofrece un resultado impecable e incluye molinillo cónico de metal (manual con 3 grosores de molido) y 15 bares de presión para conseguir una corona cremosa ideal.

Ofrece 15 preajustes diferentes para no dejar atrás ninguna de tus opciones preferidas: Espresso, espresso doble, café, café doble, cappuccino, cappuccino doble, latte macchiato, latte macchiato doble, té verde, té negro, té de hierbas, ristretto, espuma de leche, doppio y americano.

Su sistema Krups Quattro Force marca la diferencia en el paladar y su elegante diseño hace que encaje en cualquier cocina, además de poseer una carga de agua de 2.5 litros.

Con la Evidence podrás preparar incluso cafés de dos en dos, o tés con diferentes posibilidades de temperatura y todo ello con unos resultados impecables, de forma fácil y rápida.

Su precio, aproximadamente 16,000 pesos.

Nespresso Creatista Plus

Otra máquina para cafeteros tope de gama. La Creatista Plus te permite disfrutar de un café de calidad de cafetería, sean cuales sean tus preferencias personales.

Gracias a su manga de vapor completamente automática, puedes preparar leche con la textura perfecta y a la temperatura que quieras, pero en casa.

Para añadir un toque barista a tu café, brinda 19 bares de presión, y permite utilizar la espuma de leche que hace en monodosis para sacar así tu propio Latte Art.

Con su pantalla de alta resolución, te guía durante toda la preparación, así como en aspectos como configuración y mantenimiento.

Dispone de un sistema eléctrico de limpieza sencillo que mantiene la manga de vapor o vaporizador automáticamente después de cada uso.

La Creatista Plus se caracteriza por poseer un sofisticado y resistente diseño en acero inoxidable con un elegante acabado y un tanque de 1.5 litros de capacidad para experiencias contínuas.

Eso sí, incluye una jarra de leche de estilo barista, también en acero, con una boquilla diseñada específicamente para obtener un café con micro espuma de calidad.

Su costo es de 14,990 pesos.

KitchenAid, para el café frío

¿Quién dijo que el café solo se toma caliente?

La cafetera de infusión en frío de KitchenAid posibilita tener siempre listo en casa un delicioso concentrado de café frío o cualquier tipo de infusión.

Esta KitchenAid es práctica, portable y fácil de usar para disfrutar de un óptimo carajillo, un mazagrán de Algeria o cualquier infusión fría, en cualquier momento.

El mazagrán es conocido como la receta de café frío por excelencia.

Produce casi un litro de café concentrado que puede mantenerse en el refrigerador hasta dos semanas fresco.

Fabricada en acero inoxidable con la calidad que caracteriza a la marca, dispone de un grifo (también en acero), fuerte al tacto, que permite dispensar su concentrado de café y un asa de transporte para facilitar su movimiento.

Esta especial máquina para los amantes de las bebidas frías, se ofrece a 3,249 pesos en la web de la marca.

Terra Kaffé espresso

Foto Terra Kaffe.

Terra Kaffe comenzó a diseñar esta máquina de granos a taza hace dos años, contratando los servicios de los diseñadores alemanes Nenad Dickove y Lennard Makosch, y saldrá a la venta en setiembre.

Crea cappuccinos, lattes, americanos y espressos en cuestión de segundos y permite cambiar la configuración de cada bebida, alterando la temperatura o la dosis de café a gusto.

A diferencia de otras máquinas de café a base de cápsulas, esta no produce ningún desperdicio de plástico, ya que incluye su propia tolva, regulable en cinco molidos diferentes.

Con un precio que alcanza los 17,000 pesos, puede preordenarse en la web de Terra Kaffe con un depósito de 75 dólares o 1,600 pesos aproximadamente.

Su molinillo cónico de acero inoxidable aloja hasta 340 gramos de café que quedan sellados en su interior para mantenerse frescos durante 30 días, especial para paladares exigentes.

La tolva de granos de la Terra Kaffe.

En esta máquina, la espuma es exacta con solo presionar un botón a través de su display de LCD. La cantidad de leche y el nivel de espuma son totalmente personalizables, ya que cada aparato provee un bote de leche para una solución simple y elegante.

Pixel Pixel