Breitling lanza un nuevo Superocean IRONMAN limitado a solo 300 piezas

Compartir

Amantes de la alta relojería y los deportes de alto rendimiento, les tenemos la pieza de sus sueños. Resulta que Breitling, el aclamado relojero suizo, decidió aliarse con Wanda Sports Group, creadores del famoso triatlón IRONMAN, para crear un nuevo modelo de su clásico Superocean que estará limitado a solo 300 piezas.

La asociación de IRONMAN y Breitling representa la unión de dos marcas premium cuya elegancia deportiva es reconocida en todo el mundo, por lo que más que ser solo otro reloj deportivo, el Superocean IRONMAN será uno de los modelos más codiciados de todo el mundo.

Superocean IRONMAN
Superocean IRONMAN

El Breitling Superocean Automatic 44 IRONMAN se sumará a la popular familia de buceo de Breitling con un bisel unidireccional con trinquete que facilita el uso del reloj al nadar, una caja de acero inoxidable de 44 milímetros con una esfera negra decorada con el logotipo del triatlón, y una resistencia de hasta 1000 metros debajo del agua.

En cuanto a diseño, el nuevo modelo luce radiante y listo para alcanzar cualquier meta. La correa de gaucho Diver Pro III en un dinámico rojo rubí se ajusta mediante una hebilla. Los números, índices y manecillas están recubiertos con Super-LumiNova®, un material luminiscente que facilita su lectura óptima en cualquier condición de luz.

Superocean IRONMAN
Superocean IRONMAN

El reloj cuenta con una cuerda automática que funciona con un Breitling Calibre 17, un movimiento mecánico automático que permite una reserva de energía de 38 horas, así que no te preocupes por tardarte un «poquito» más en terminar el triatlón si es tu primera vez.

Esta pieza de colección única estará disponible a través de la página oficial Breitling, algunas boutiques seleccionadas y en el Mundial del IRONMAN 70.3, donde será el reloj de lujo oficial. Si deseas puedes preordenarlo desde ahora por 3 mil 700 francos suizos (alrededor de 70 mil 950 pesos).

Breitling
Breitling

Aunque no tengas planeado participar en el próximo IRONMAN, el reloj te resulta ideal para realizar cualquier tipo de actividades físicas. Además, su diseño impecable y personalidad deportiva te harán resaltar a donde sea que vayas.