Beoplay Portal, los primeros audífonos inalámbricos de Bang & Olufsen diseñados para Xbox

Beoplay Portal

Bang & Olufsen entra por la puerta grande al mundo gamer con el lanzamiento de sus primeros audífonos inalámbricos diseñados especialmente para Xbox: los Beoplay Portal que, de entrada, cuestan lo mismo que la consola de Microsoft.

Y es que no hablamos de cualquier tipo de auriculares, sino de un dispositivo que traslada todas las características de calidad y diseño que caracterizan a esta firma danesa.

Beoplay Potal de Bang & Olufsen

Empecemos diciendo que los Beoplay de Bang & Olufsen tienen una estética sofisticada y materiales de primera calidad que ponen un toque de sofisticación a la experiencia de jugar, pero, sobre todo, la vuelven más inmersiva y emocionante.

Incluyen sonido envolvente de baja latencia, excelente rendimiento del micrófono, cancelación activa de ruido adaptativa, modo de transparencia y un elegante interfaz de usuario.

Livianos y ergonómicos, los Beoplay fueron diseñados por expertos para brindar comodidad duradera, facilidad de uso y un rendimiento acústico superior, según lo explica la empresa desarrolladora en un comunicado.

“Beoplay Portal es el primero de su tipo: un auricular inalámbrico que combina la tecnología de juegos con el sonido, el diseño y la artesanía característicos de Bang & Olufsen”, dice Dorte Vestergaard, director y jefe de la categoría On-The-Go de la empresa. “Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear un par de auriculares que satisfagan las necesidades tecnológicas avanzadas de la comunidad de jugadores y, al mismo tiempo, se destaquen durante el uso diario. Bang & Olufsen está encantado de entrar en el mercado de los juegos con este producto que redefine la categoría «.

El diseño de los Beoplay Portal

Disponibles en tres atractivas combinaciones de colores: negro antracita, gris niebla y azul marino, los auriculares fueron diseñados para brindar estilo, comodidad y durabilidad.

Cuentan con discos de aluminio sensibles al tacto con un impresionante efecto de gradiente, producido mediante una técnica de anodización patentada por Bang & Olufsen.

Las almohadillas para las mandíbulas están fabricadas con espuma viscoelástica envuelta en piel de cordero. Hay una sutil protuberancia en la parte posterior de cada cojín, que se adapta a la forma de la cabeza del usuario, lo que mejora la comodidad y elimina las fugas de sonido.

Con un peso de tan solo 282 gramos, los Beoplay Portal se encuentran entre los más ligeros de la categoría inalámbrica, ideales para horas de uso continuo.

También cuentan con un brazo articulado virtual completamente nuevo, que elimina la necesidad del brazo articulado tradicional que se encuentra en la mayoría de los auriculares para juegos. Mediante el uso de la tecnología Directional Beamforming, una serie de micrófonos ayuda a aislar y amplificar la voz del usuario mientras elimina el ruido de fondo, lo que permite conversaciones claras como el cristal, ya sea llamando objetivos a los compañeros de equipo o hablando por teléfono con amigos.

Pensados para Xbox

Beoplay Portal se desarrolló como parte del programa Designed for Xbox y se conecta sin problemas a las consolas Xbox Series X | S y Xbox One a través del protocolo Xbox Wireless, lo que proporciona un ancho de banda alto y una conexión de baja latencia.

No obstante, también es compatible con PC y dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.1, aptX ™ Adaptive y USB-C, lo que permite a los jugadores llevar su experiencia de audio envolvente sobre la marcha.

Alta calidad de sonido

Sintonizado por los aclamados acústicos de Bang & Olufsen, Beoplay Portal ofrece una rica experiencia de audio, con un alto nivel de detalle y matices. Dos controladores de 40 mm de diseño personalizado con imanes de neodimio garantizan una reproducción acústica precisa y fiel.

Con Dolby Atmos para auriculares, ofrece sonido envolvente virtualizado, agregando capas de profundidad y textura a juegos, películas y música.

El rendimiento de sonido de Beoplay Portal se ve reforzado por una nueva generación de tecnología Adaptive Active Noise Cancellation.

Asimismo, la incorporación de Own Voice permite a los usuarios escuchar sus propias voces y, al mismo tiempo, cancelar los sonidos extraños.

Ya sea que se utilicen para disfrutar de experiencias de juego inmersivas, ver películas o disfrutar de la música, Beoplay Portal se adapta fácilmente a la situación y ofrece un impresionante conjunto de funciones.

Su precio es de 499 dólares y estarán disponibles a nivel mundial en Bang & Olufsen, en línea y en minoristas seleccionados a partir del 29 de abril.

Pixel