Bentley presenta un coche de bebé que se trasforma en triciclo

Los padres a menudo se preguntan por qué los accesorios para bebés más prácticos no pueden ser también elegantes: la respuesta viene en forma de Bentley Trike, un coche de bebé que combina funcionalidad y un aspecto inmejorable .

A través de un diseño altamente adaptable que se transforma a lo largo de los primeros años del niño, este coche de bebé de Bentley, deslumbra como los vehículos de la marca.

Los elementos de diseño de este coche de bebé de lujo hacen que el producto sea único, tanto para papás fanáticos de la marca como para aquellos que buscan un vehículo que acompañe el crecimiento del niño en sus primeros años.

A través de la web del producto, se pueden elegir los colores de pintura exterior de la paleta real de Bentley Motors, para poder combinar el automóvil con el triciclo.

Video Recomendado

Un coche de bebé como solo Bentley sabe

Los bebés de 12 meses en adelante pueden sentarse en el modo controlado por los padres con el asiento cambiando de la parte trasera a la delantera con solo tocar un botón.

A medida que el bebé continúa creciendo, los reposapiés se pueden ajustar y eventualmente quitar para dejar espacio para el uso de los pedales.

Una vez que los niños pequeños pueden pedalear solos, la barra de empuje se puede desechar para permitir la libertad, mientras que los protectores de seguridad permanecen en su lugar.

En el caso de los niños mayores, éstos pueden pedalear sin soporte para la espalda, ni arnés, lo que permite que su confianza crezca en el modo de triciclo.

Este triciclo cochecito de bebé Bentley es una opción estética de exclusiva para los padres que buscan mantener a sus hijos seguros y cómodos durante sus primeros momentos.

Inspirado en los detalles

El diseño del Bentley Trike imita aspectos de la gama de modelos del clásico del lujo automotriz inglés.

Las ruedas del cochecito de bebé que se transforma en triciclo de Bentley, están inspiradas en los distintivos rines de los coches más emblemáticos del constructor.

La icónica “B” del logo de la marca adorna la tapa central de cada rueda, en tanto el logotipo de las alas ocupa una posición destacada en el centro debajo del manillar, en tanto el nombre Bentley está pintado en el marco de cada unidad.

Los clientes del pequeño vehículo tienen a su disposición opciones de costuras en contraste que reflejan algunas de las que se ofrecen a los clientes de los automóviles Bentley.

Las opciones son: Rojo Dragón con asiento gris y puntada roja, Abeto (verde) con asiento verde y puntada marrón, Onyx (negro) con asiento negro y puntada blanca, Satén blanco con asiento marrón y puntada blanca, y Azul lentejuelas con asiento gris y puntada blanca. puntada azul.

El producto será algo que los padres atesorarán para siempre, mientras que los niños estarán emocionados de progresar hasta las etapas finales del pedaleo libre, como preámbulo a aprender a andar en bicicleta.

Seguridad y funcionalidad

Son 12 características únicas las que definen el Bentley Trike, que es el cochecito-triciclo más sofisticado del mercado, a saber:

Función de rueda libre: para un control parental seguro.
Capota plegable: para todas las condiciones climáticas.
Protector de seguridad desmontable: para mayor comodidad, que añade manillar.

Asiento ergonómico giratorio: para visibilidad según sea necesario y ruedas neumáticas que permiten un traslado suave y cómodo. Incluye pedales antideslizantes para evitar accidentes y reposapiés adicionales para los pasajeros más pequeños.

El freno trasero asegura paradas seguras y mantiene la posición del niño sobre el soporte de espalda ajustable con un cinturón de seguridad de 5 puntos.

El Bentley Trike está disponible para la compra a través del micrositio que la marca habilitó para el producto.