Balenciaga y Bang & Olufsen crean un speaker en forma de bolso que podrás llevar a todos lados

Una sorprendente colaboración fue dada a conocer durante la presentación de la última colección de Balenciaga, y no nos referimos al grupo de celebridades que usaron los diseños de la casa de moda durante la pasarela, sino a la que creó junto a Bang & Olufsen.

El Speaker Bag se diseñó al reunir los ideales y valores que ambas marcas comparten. El objetivo era crear un altavoz que coincida exactamente con las preferencias de sonido y también estéticas de cualquier persona, eso sí, sin comprometer la calidad de sonido característica de Bang & Olufsen.

Bang & Olufsen y Balenciaga tienen el artículo más deseado de la temporada

Así como los diseños de Balenciaga creados por Demna Gvasalia, el diseñador cree en la capacidad de escapar del ruido de lo cotidiano. La casa de moda está enfocada en empujar los límites con diseños radicales y ahí es donde entra en juego el Speaker Bag.

El altavoz con forma de bolso no solo tiene esta forma por un tema estético, también es sumamente útil al igual que un bolso real, aunque no uno normal. El compartimiento interno está hecho de piel de cordero italiano de Balenciaga ensamblado a mano y puedes guardar tus posesiones en su interior; los controles de los altavoces están situados debajo del asa y los logos de Bang & Olufsen y Balenciaga están grabados con láser en la parte superior del bolso.

Video: Bang & Olufsen

La rejilla del altavoz está ubicada en la parte delantera y obviamente está habilitado con Bluetooth para una experiencia inalámbrica que te acompañará a donde vayas hasta por 18 horas ininterrumpidas de sonido.

Respecto al altavoz este está fresado a partir de un bloque de aluminio sólido, antes de ser pulido a mano y anodizado en Bang & Olufsen’s Factory 5 en Struer, Dinamarca, durante un período de varios días para crear el acabado satinado perfecto.

Solo se diseñaron 20 de estos altavoces de Balenciaga x Bang & Olufsen. Las piezas ya están disponibles para su compra en la nueva tienda de alta costura de Balenciaga que abrió hace apenas unos días en 10 Avenue George V.

Pixel Pixel