Audífonos bondage de 6 mil dólares, la forma más erótica de oír música

La música que escuches con estos insólitos audífonos cobrará un sentido completamente nuevo. No solamente es esta creación única en su clase un instrumento de excelente calidad auditiva diseñada por el DJ y productor musical venezolano, Arca (quien ha colaborado con Kanye West y Björk), con el que podrás escuchar tus canciones favoritas, sino también un accesorio muy peculiar que quizá no acostumbrarías ver fuera del dormitorio y que probablemente captará la atención de más de una persona al pasar.

Relacionada: Descubre la historia de las esposas de Gucci que valen más de 1 millón 200 mil pesos

View this post on Instagram

Mer Girl

A post shared by Doña Arca (@arca1000000) on

Los audífonos, que son una colaboración entre Arca, la vendedora especializada en artículos de lujo, Ssense, y la compañía de cuero, Fleet Ilya, toman su inspiración de la cultura BDSM por la cual el mundo de la música y moda siempre sienten una particular atracción.

La creación de Arca integra a un par audífonos a una jaula de cabeza hecha de cuero con detalles de pedrería, cobertores de oreja de gamuza, control remoto integrado y un collar ajustable.

De acuerdo a la página oficial del producto: “los audífonos se venden exclusivamente como una pieza artística” y estos “se usan bajo el propio riesgo del usuario” ¿Será que Ssense piensa que los compradores usarán los audífonos para otra cosa además de escuchar música? Sea cual sea la razón de sus advertencias, tal parece que usar esta pieza en el trabajo no será tan accesible como esperábamos.

Screen Shot 2018 05 24 at 1.34.57 PM - Audífonos bondage de 6 mil dólares, la forma más erótica de oír música

Foto: Ssense

Relacionada: Cinco audífonos inalámbricos para despedirte por fin de los cables

Si esta excéntrica creación es algo que te gustaría agregar a tu colección personal (de audífonos), o consideras que sería un bonito regalo para tu pareja, será mejor que te apresures a conseguir el último par. Ten en mente que el precio de los audífonos es de 6 mil 450 dólares. Si este precio te parece demasiado exorbitante, Arca también vende la máscara de cuero sin los audífonos por $5 mil 275 aunque ¿Para qué querías una pieza así sin audífonos?