Atrévete a participar en el primer desafío Shot on iPhone

Compartir

Si tienes un iPhone es tu oportunidad para sacar el verdadero fotógrafo que llevas dentro. Se trata del Desafío Shot on iPhone, y podrás participar en él hasta el 7 de febrero.

Relacionada:  ¿Extrañabas los cases recargables de Apple? Están de regreso para tu XS

Esta es la primera vez que la firma de Cupertino se embarca en un proyecto que busca celebrar las mejores imágenes de sus usuarios. En anteriores ocasiones, había sido la propia marca la que se enamoraba de imágenes #ShotoniPhone y les pedía a sus creadores permiso para utilizarlas. Sin duda, todo un honor para nosotros los mortales.

Shot on iPhone Challenge Announcement Woman in front of Petra big.jpg.large  - Atrévete a participar en el primer desafío Shot on iPhone

Shot on iPhone 7 by Erdem Summak.

Entre los jueces que decidirán cuáles son las mejores fotografías destacan Pete Souza, fotoperiodista estadounidense, y fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama; Austin Mann, fotógrafo y cineasta especializado en campañas creativas para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo; o Luísa Dörr, fotógrafa brasileña responsable de algunos de los retratos más famosos de mujeres influyentes y hechos éstos con un iPhone.

Además, dentro del jurado también estará Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing. En conjunto, todos ellos decidirán y seleccionarán las 10 fotografías ganadoras que aparecerán en anuncios espectaculares de algunas ciudades, Apple Stores y en línea.

Relacionada:  Todo lo que sabemos sobre los tres nuevos iPhone que Apple lanzaría en 2019

¿Cómo participo?

Sólo tienes que publicar tu mejor foto tomada con un iPhone en Instagram o Twitter e incluir el hashtag #ShotOniPhone. Además, en el título tienes que destacar el modelo de celular que utilizaste. Además, puedes enviar tu foto en alta resolución, si así lo prefieres, a  [email protected] con el formato de archivo firstname_lastname_iphonemodel.

Las fotos pueden ser subidas directamente desde la cámara, editadas a través de las herramientas de edición de Apple en la aplicación Fotos o con software de terceros. También es requisito tener mínimo 18 años y no puedes trabajar ni tú, ni algún familiar inmediato en Apple.