Así son las nuevas MacBook Pro con la batería de mayor duración en la historia

Un rendimiento superior y una sobresaliente eficiencia energética es todo lo que se le puede pedir a una compuradora portátil hoy en día. Y Apple parece estar muy al tanto de estas demandas pues justo apuesta por ello en sus nuevos equipos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Con M2 Pro y M2 Max, el chip más potente y eficiente del mundo para una computadora portátil profesional, la computadora aborda tareas exigentes, como la reproducción de efectos, que es hasta 6 veces más rápida que la MacBook Pro basada en Intel más rápida, y la gradación de color, que es hasta 2 veces más veloz.

Además la duración de la batería en la MacBook Pro ahora es de hasta 22 horas, la más larga jamás vista en una Mac.

Para mejorar la conectividad, la nueva MacBook Pro es compatible con Wi-Fi 6E, que es hasta el doble de rápido que la generación anterior, así como HDMI avanzado, que admite pantallas de 8K por primera vez.

La MacBook Pro cuenta con hasta 96 GB de memoria unificada en el modelo M2 Max, los creadores pueden trabajar en escenas tan grandes que las computadoras portátiles ni siquiera pueden ejecutarlas.

Completando las características inigualables de la MacBook Pro, se encuentran su reconocida pantalla Liquid Retina XDR, una amplia gama de conectividad, una cámara FaceTime HD de 1080p, un sistema de sonido de seis bocinas y micrófonos con calidad de estudio.

La Macbook Pro está diseñada para minimizar su impacto en el medio ambiente mediante el uso de los siguientes materiales 100% reciclados: aluminio en la carcasa, tierras raras en los imanes, estaño en la soldadura de la placa madre y oro en el revestimiento de varias placas de circuitos impresos.

También tiene un 35% o más de plástico reciclado en varios componentes y cumple con los altos estándares de eficiencia energética de Apple.

La compitadora está libre de numerosas sustancias nocivas, y el 97% de su empaque está fabricado a base de fibra. Esto acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos sus empaques para el año 2025.

  • MacBook Pro
  • MacBook Pro
  • MacBook Pro
  • MacBook Pro
  • MacBook Pro
  • MacBook Pro

Los clientes pueden pedir la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas hoy, con disponibilidad a partir del martes 24 de enero.

Si quieres conocer a detalle las características de estos nuevos equipos puedes consultar este enlace.

Pixel Pixel