Así se ve el Batimóvil de ‘Batman’ de Tim Burton recreado por LEGO

lego-batimovil-precio

LEGO ha sabido posicionarse en los corazones de millennials. Desde su colección dedicada a Friends, hasta versiones a escala de los superdeportivos más deseados, sus juguetes ya dejaron de ser sólo para niños, son objetos de colección para adultos.

Así, la compañía danesa lo ha hecho de nuevo al presentar una edición especial del Batimóvil que celebra los 30 años de la cinta ‘Batman’ dirigida por Tim Burton.

Es el Batimóvil más grande que LEGO haya creado, pues consta de 3306 piezas. Cuando se arma, sus dimensiones alcanzan medidas de 60 x 12 x 22 centímetros.

lego-batimovil-precio

Asimismo, el vehículo es una réplica cuidadosamente elaborada a semejanza del que Batman usó en la película de 1989. Cuenta con ametralladoras que se activan al girar el escape de la turbina, también se colocaron las alas de murciélago en los alerones, las ruedas llevan el logotipo del superhéroe y los parabrisas son funcionales.

  • lego-batimovil-precio
  • lego-batimovil-precio
  • lego-batimovil-precio
  • lego-batimovil-precio

El Batimóvil se puede colocar en una base giratoria con una placa que lleva grabados datos originales del automóvil del film de Tim Burton. También se pondrán a la venta tres minifiguras de Batman, el Joker y Vicki Vale.

El nuevo Batimóvil de LEGO estará disponible a partir del 29 de noviembre, su precio será de 249 dólares. Si eres fan y adquieres uno de los primeros sets, te llevarás una versión miniatura de regalo.