Así de enormes son las nuevas filtraciones de Google Pixel 4

Google Pixel 4

Compartir

Más detalles se filtran cada día sobre el nuevo teléfono de Google, apenas la semana pasada la compañía confirmaba de manera oficial que su nuevo lanzamiento incluirá un módulo cuadrado el cual contendrá una cámara doble, dos sensores y un flash LED

En esta ocasión las filtraciones de Google Pixel 4 se han hecho por OnLeaks, conocido en el mundo de la tecnología por su alto nivel de aceptaciones en sus revelaciones.

La filtración muestra un Google Pixel 4 mucho más grande que oscilará entre las 5,6 y 5,8 pulgadas. Sus demás medidas se estiman entre 68,9mm de ancho, 147mm de alto y 8,2 mm de grosor.

También se han revelado las medidas para Google Pixel 4 XL, el cual es muy probable que tenga una pantalla de entre 6,2 y 6,4 pulgadas, es decir, un alto de 147 mm, 75,2 mm de ancho y 8.2 mm de grosos.

El grosor para ambas versiones es de 8.2 mm pero el módulo cuadrado que acompaña a la cámara podría aumentar en esa zona hasta los 9,3mm.

En caso de comprobarse estas medidas de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL serán los teléfonos más grandes de la compañía, dando un salto de más de 10 mm en sus medidas respecto a sus versiones anteriores.

Este gran aumento de medidas lleva a pensar que el tamaño y capacidad de la batería podrá ser mucho mayor a los 3.430 mAh del modelo Pixel 3XL.

Además, se espera que la pantalla principal cuente con bordes ligeros que la hagan lucir más grande. Queda en duda aún el tamaño del notch y la posible ubicación del sensor de huella.