Así cuidarán tu salud los nuevos productos de Porcelanosa

Porcelanosa presentó en México K-LIFE y su tecnología KRION Eco-Active Solid Technology (KEAST) con nuevas prestaciones aplicadas en encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior que, entre otras cosas, mejoran la calidad de vida, ayudando a prevenir enfermedades derivadas de la contaminación del aire y del contagio de bacterias.

El secreto de esta nueva tecnología consiste en incorporar al producto unos activadores que al estar en contacto con cualquier tipo de luz, dotan a KRION Eco-Active de innovadoras propiedades, como la capacidad de purificar el aire.

Relacionada: Johnnie Walker se inspira en Blade Runner para crear el whisky del futuro.

De hecho, se ha acreditado que 1 metro cuadrado de este material puede llegar a purificar el aire necesario para que 6.5 personas durante un año.

Video Recomendado

Asimismo, este producto es 117% más antibacteriano, ya que no únicamente repele las bacterias, sino que las elimina progresivamente.

Además, su revolucionaria nueva tecnología permite que los líquidos y suciedad puedan ser limpiados con mayor facilidad, reduciendo la necesidad de utilizar detergentes.

KRION Eco-Active Solid Technology también es capaz de eliminar 100% de los productos químicos que entran en contacto con la materia, ya sea en forma de pesticidas, procedentes de los alimentos que consumimos, como de sustancias nocivas del entorno.

Relacionada: Conoce la bicicleta inspirada en el BMW M5

Esta portentosa innovación en la arquitectura e interiorismo que, sin duda, mejorará la calidad de vida de las personas fue revelada a más de 600 invitados, a través de una experiencia interactiva en el Papalote Museo del Niño, en la Ciudad de México, de forma simultánea con Fulham, Miami y Burdeos, entre los más reconocidos arquitectos, despachos, interioristas y diseñadores.

Integrado con la naturaleza, perdurable en el tiempo y con efecto directo en la calidad de vida de las personas este nuevo material no modifica sus cualidades físicas, ni el color, no tiene limitaciones en su uso, no es un simple tratamiento superficial y no contiene ningún componente peligroso.

KRION