5 apps que los millonarios usan todos los días y que deberías descargar

Compartir

¿Podría el éxito detrás de mentes maestras como Elon Musk o Jeff Bezos estar escondida en sus smartphones? Aunque es evidente que para construir un imperio se necesita trabajo duro y mucha dedicación, quizá las apps que los millonarios usan también tengan algo que ver.

Te presentamos algunas aplicaciones que puedes descargar hoy mismo para adoptar los hábitos de los empresarios más destacados de nuestra época y quizá un día ser igual de exitoso que ellos.

Focus To-Do

apps que los millonarios usan

A finales de los 80, el desarrollar Franceso Cirillo buscaba un método para poder trabajar de forma más eficiente. Inspirado por el reloj de cocina en forma de tomate que tenía en casa, ideo la «técnica Pomodoro», mediante la cual las tareas son dividas en lapsos de 25 minutos.

Focus To-Do sigue esta metodología para asegurar que termines todos tus proyectos laborales de forma rápida y eficiente.

Sworkit

apps que los millonarios usan

¿Sabías que una de las cosas que más valoran los millonarios es tener una buena salud? Tomarse un tiempo para hacer ejercicio es primordial incluso en las agendas de los CEOs más ocupados.

Sworkit es una gran app que te pone a diario rutinas cortas de siete minutos para asegurar que te mantengas en activo y listo para trabajar duro.

Acorns

apps que los millonarios usan

No es un secreto que los millonarios más exitosos del mundo hayan llegado a la cima con ayuda de inversiones inteligentes. El propio Jeff Bezos tiene su capital repartido en más de 15 empresas.

Porque ninguna cantidad es demasiado baja para invertir tú puedes adoptar este gran hábito con Acorn, una app que toma el cambio de tus compras y las invierte en periodos de un año.

Khan Academy

De acuerdo al libro » Think and Grow Rich» de Napoleon Hill, unos de los regalos más importantes que puede darse cualquier entrepreneur es el conocimiento.

Gracias a Khan Academy, una aplicación mediante la cual aprenderás desde historia del arte hasta economía, te consolidarás como un empresario mucho más competitivo y capaz de solucionar crisis laborales.

Pocket

Steve Siebold, millonario y autor de » How Rich People Think», dijo una vez que en la casa de cualquier persona rica lo primero que encontrarás es una extensa colección de libros.

Sin duda leer es vital para cualquiera que busque ser líder de un negocio exitoso. Con ayuda de Pocket podrás guardar artículos o páginas desde tu navegador y leerlos después de una manera más práctica.