¡Apple revive el iPod Touch en cinco diferentes colores!

ipod-touch-2019

Compartir

¿Creías que el iPod Touch no volvería nunca más? Pues estás equivocado. La firma de la manzana ha anunciado su nueva generación de dicho dispositivo después de cuatro años de no haberlo renovado.

Nuevo iPod Touch en 2019

La compañía dirigida por Tim Cook, no se ha olvidado de uno de sus dispositivos más revolucionarios. Su diseño permanecerá igual al que ya conocías, con una pantalla de cuatro pulgadas.

iPod Touch 2019

No obstante, la única modificación que presentará el dispositivo es su chip, esta vez estará equipado con un A10 Fusion que permitirá una mejor calidad en FaceTime y soportar aplicaciones de realidad aumentada.

Asimismo, la nueva generación del iPod Touch estará disponible en color blanco, dorado, azul, rosa y rojo. Se realizará una versión de 32 GB (199 dólares) y otra 256 GB (399 dólares). Estará a la venta en línea a partir de hoy en 27 países diferentes, incluyendo México.

Aunque Apple ya no cuenta las ganancias obtenidas a partir de iPod Touch en sus informes trimestrales, es probable que esta novedad sea una estrategia para atraer más usuarios a través de un producto más asequible. Sobre todo ahora que se vienen lanzamientos como su propia plataforma de streaming y videojuegos.