¿Apartaste tu Apple Watch Series 3 GPS? Olvídalo, ya están agotados

A menos de una semana de su presentación, la página donde se ha creado la opción de preventa de cualquiera de los modelos Apple Watch Series 3 GPS cuelga el cartel de ‘agotados’. Ni siquiera los precios tan poco competitivos -el modelo más barato inicia en 329 dólares- ha sido impedimento para que los fans de Apple reserve el suyo.

Relacionada: Esto es lo que podría hacer el próximo Apple Watch Series 3

Si hace un par de semanas te adelantábamos los rumores en cuanto a las características de este preciado objeto, hoy te podemos contar con todo lujo de detalles todas las funciones de los nuevos modelos.

Por un lado, los Apple Watch Series 3 GPS presumen de permitir a su dueño estar conectado en todo momento para hacer llamadas, recibir textos y un largo etcétera, independientemente de si se encuentra en medio de la carretera o descansando en la alberca. 

AppleWatchS3 - ¿Apartaste tu Apple Watch Series 3 GPS? Olvídalo, ya están agotados

Además, esta tercera generación es un fiel compañero a la hora de cuidar tu salud gracias a todo un extenso programa de entrenamiento para ti y a que resiste 50 metros bajo el agua, además de poseer un nuevo altímetro barométrico.

“Creemos que la adición de celulares transformará la forma en que la gente usa Apple Watch, proporcionando una nueva sensación de libertad, ya que pueden permanecer conectados con o sin su iPhone”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple durante la presentación y señaló también que el reloj en combinación con el poder de watchOS 4 es el dispositivo más revolucionario para lograr una vida saludable.

Relacionada: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone X

La serie se presenta en dos modelos, uno con GPS y celular, y otro con GPS, ambos con un procesador de doble núcleo 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico. También para los melómanos hay buenas noticas, esta nueva combinación entre celular y watchOS® 4 permitirá a los usuarios de Apple Music® transmitir 40 millones de canciones desde su muñeca.

Los modelos se presentan con dos caja diferentes, 38 mm y 42 mm. En el caso del Apple Watch Series 3 (GPS + Celular) estará disponible en oro, plata y aluminio gris o plata y acero inoxidable negro y con un precio inicial de 399 dólares. La versión inferior (sólo GPS) llega en cajas de aluminio de color dorado, plateado o gris espacial con una banda deportiva. Su precio se sitúa a partir de los 329 dólares.

El modelo Apple Watch Edition en gris o blanco de cerámica estará disponible a partir de mil 299 dólares y la versión Apple Watch Hermès comienza en mil 149 dólares.

Los usuarios pudieron hacer sus solicitudes a partir del viernes pasado a través de la página web de Apple. La demanda fue tan grande que se agotaron todas las existencias de las versiones con GPS + Celular.

 Apple.com

Pixel Pixel