OPPO Reno 6 5G es el líder indiscutible en rendimiento de batería

Escuchas música, tomas algunas fotos, usas redes sociales, ves un video y cuando menos lo notas ya tienes el 10% de batería y no tienes con que cargar tu smartphone. Se ha vuelto casi indispensable salir con el cargador o una batería extra, a menos que tu teléfono sea el nuevo integrante de OPPO, el Reno 6 5G.

El dispositivo que ya se había colgado el título del smartphone con el mejor diseño del mercado, ahora se anota otro punto, en esta ocasión como el líder indiscutible a nivel mundial en rendimiento de la batería, esto de acuerdo con DxOMark, una organización que evalúa el rendimiento, pantalla, batería de teléfonos inteligentes y cámaras.

OPPO Reno 6
Fotos: OPPO

OPPO Reno 6, el rey indiscutible en rendimiento de batería

Para llegar a este resultado, que superó con creces a los de sus competidores, el OPPO Reno 6 5G fue sometido a pruebas de eficiencia, carga y autonomía con una puntuación final de 96, la batería alcanzó 2 días y 9 horas de duración y se cargó al 100% en 35 minutos -punto para los que vivimos corriendo-.

El logro obtenido probablemente no hubiera sido alcanzado sin la batería de alta capacidad de 4300mAh y la tecnología de carga flash SuperVOOC 2.0, sin olvidar mencionar la eficiencia energética gracias a su procesador MediaTek Dimensity 900.

OPPO Reno 6
Fotos: OPPO

Su carga rápida le dio varios puntos por delante de otras marcas, la razón es que, con solo 5 minutos de carga, que puede parecer nada de tiempo, el OPPO Reno 5G te da 4 horas con las que sin dudas sales bien librado para no tener que salir con cargador.

«OPPO Reno6 5G es un dispositivo muy bien equilibrado y diseñado que muestra una buena autonomía y resultados sobresalientes para la carga, especialmente en su eficiencia de carga», dijo DxOMark.

OPPO Reno 6
Fotos: OPPO

Si eres como yo y sigues con la creencia de que no puedes usar el teléfono durante la carga o que lo debes desconectar de inmediato en cuanto llegue al cien, el dispositivo cuenta con cinco chips desde el adaptador de corriente hasta la entrada de energía, que monitorean la corriente, el voltaje, el calor y en caso de detectar que algo anda mal enseguida detiene la carga.

El teléfono más hermoso del año es el más eficiente y puedes tenerlo en azul o negro estelar en un precio de 15,999 pesos.  

Pixel Pixel