¿Análoga o digital? La nueva cámara instax mini Evo de Fujifilm te ofrece ambas

Para los nostálgicos que extrañan las cámaras análogas, pero al mismo tiempo son felices con los filtros que nos regala la era de la fotografía digital, Fujifilm presenta un nuevo equipo híbrido que combina lo mejor de los dos mundos: la instax mini Evo.

Con un diseño retro que rinde un homenaje a las cámaras análogas clásicas, lo nueva integrante de la familia instax ofrece diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias.

instax mini Evo de Fujifilm

La instax mini Evo es una cámara híbrida que permite imprimir con la mejor calidad, y con la que podrás hacer tangibles las fotografías desde tu celular gracias a una nueva aplicación.

Video Recomendado

Incluye una correa, el ya distintivo espejo para selfies de la familia instax y una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior de la cámara que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas.

Al ser una cámara híbrida podrás combinar la emoción y la diversión de las instantáneas con la tecnología de la fotografía digital.

Asimismo, tendrás a la mano la mejor calidad de impresión de la familia instax gracias a sus 600 ppp y con su nueva aplicación: instax mini Evo, disponible para Android y iOS, podrás guardar, compartir e imprimir imágenes desde tu celular. También se incluyen funciones de disparo remoto y de almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad y llevar el encanto de las instantáneas a un nuevo nivel, más adhoc con nuestros tiempos, para cautivar a las nuevas generaciones.

La nueva instax mini Evo está disponible en México, en tiendas departamentales con un precio público promedio de 5,799 pesos. Enamórate y conoce todos sus detalles en este enlace o en sus redes sociales: @instax_mx en Instagram e @instaxmx en Facebook.