Amazon y Philips Hue harán de tu casa el hogar del futuro

Compartir

Con la llegada de Alexa, el asistente de Amazon, y productos tan revolucionarios como los Echo, nuestros hogares dieren un salto hacia el futuro del que todavía estamos disfrutando sus mieles.

Lo nuevo del gigante comercial viene de la mano de Philips, otra compañía igual de poderosa en el mundo de la electrónica y la asistencia sanitaria. Se trata de un canal exclusivo para adquirir todos los productos de Philips Hue, el sistema de iluminación inalámbrico que te permite controlar la luz de tu hogar de una manera muy sencilla.

Al usar domótica aplicada al control y automatización de los focos y lámparas Philips Hue, tu hogar se transforma de manera inmediata en una casa inteligente.

De todos hemos elegido nuestros preferidos y aquí te los mostramos:

Kit de inicio E26

El básico para aquellos que quieran modernizar su casa. Este kit incluye cuatro focos inteligentes de color E26 y un puente Hue (imprescindible), que brinda control total de las luces. Podrás controlar todo desde su aplicación y con Alexa. Cómpralo aquí.

Luz portátil Go

Un modelo perfecto para todo aquel que quiera llevar su luz de un lado para otro. Esta luz puede darte desde una divertida chispa de color a un centro de mesa que define el ambiente. Hazte con ella aquí.

Lámpara de mesa Wellness

Gracias a esta lámpara de mesa podrás iluminar con on luz blanca cálida fría cualquier espacio. Además, cuenta con un diseño moderno redondeado que se adapta perfectamente a tu hogar. Ten en cuenta que deberás contar con un puente Hue para poder controlarla de manera inteligente. Cómprala aquí.

Tira de luz para exterior

Las hay de diferentes tamaños para diferentes lugares, pero lo mejor es que podrás crea atmósferas donde antes no podías. Con una construcción flexible y con luz difusa perfecta, Lightstrip es ideal para el uso directo e indirecto. Hazte con ella aquí.