Amazon tiene tres nuevos dispositivos que vas a amar

dispositivos-amazon

Compartir

Ha pasado un año desde que Alexa comenzó a hablar en territorio mexicano y la mejor manera de celebrarlo es con nuevos dispositivos Echo, con la que podrás sacarle provecho al asistente inteligente de Amazon.

Estos son los tres nuevos dispositivos Amazon que no pueden faltar en tu casa.

Echo Studio

amazon-dispositivos
Echo Studio

Highlight: que su tamaño no te engañe. El sonido de Echo Studio es verdaderamente envolvente, pues en su interior cuenta con cinco bocinas cuyo sonido se extiende armoniosamente y se adapta automáticamente a las características acústicas del espacio donde lo coloques.

Disponible a partir del 20 de noviembre.

Echo Wall Clock

amazon-dispositivos
Echo Wall Clock

Highlight: Es el primer reloj analógico de Amazon y promete completar la experiencia smart en tu casa. Es compatible con los dispositivos Echo, Echo Dot, Echo Show 5, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio y Echo Dot con reloj, sólo debes sincronizarlos pidiéndole a Alexa que lo configure.

Ya disponible a la venta

Echo Dot con reloj

amazon-dispositivos
Echo Dot

Highlight: el dispositivo más práctico de Amazon ya está disponible con un reloj que lo convierte en un mini altavoz todavía más funcional. La hora puede observarse con indicadores LED que adaptan su luz automáticamente al día a la noche. Puedes configurar alarmas, timers o ver la temperatura exterior.

Ya disponible a la venta.