¿Alta tecnología en diseño de interiores? Sí, y te va a encantar

Compartir

Creados para solucionar los retos más complicados en decoración para proyectos de arquitectura y diseño de interiores contemporáneos, la marca española Porcelanosa ofrece una gama amplia de materiales tecnológicos de alta calidad para decorar cualquier espacio. Eso sí, siempre con una estética moderna y de máxima durabilidad.

Hoy en día, ofrecer una propuesta atractiva enfocada a crear espacios de interior y exterior va más allá que una simple combinación de colores o muebles hermosos; es por ello que Porcelanosa, líder mundial en la creación y fabricación de los materiales con la más alta calidad y tecnología del mercado, posee ocho distintos conceptos que se adaptan a cualquier exigencia: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken, Urbatek.

Relacionada: Ponle un toque de elegancia al hogar con estas colecciones de cristalería 

Si estás pensando en cambiar la decoración de cualquier espacio o estás en busca de un estilo para tu nuevo hogar, a continuación, te presentamos las principales opciones de lujo que Porcelanosa tiene para ti:

XLIGHT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capaces de crear espacios invisibles que, cuando se descubren, se convierten en un íntimo rincón hecho para ti. Este material está hecho a base de XLIGHT, una cerámica extrafina que se ha convertido en una evolución natural de este material (mayor espesor, mayor ligereza y menor absorción) que garantiza una mayor durabilidad sin importar el espacio en el que se decida instalar.

XLIGHT es el único material higiénico, inalterable y altamente resistente.

Noken

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noken es especialista en equipamiento de baños. El diseño de este espacio continúa creciendo a pasos agigantados, es por esto que Noken diversifica sus propuestas logrando colaborar con icónicas figuras de la arquitectura como Zaha Hadid.

Relacionada: Sonos revoluciona tu manera de escuchar música

L’Antic Colonial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

L’Antic Colonial ofrece un sinfín de modelos y materiales naturales para decorar pisos y paredes en cualquier espacio que desees, ya sean públicos o particulares. Mosaicos, madera natural, piedra natural, cerámica y laminados son sólo algunas de las opciones que tienen para ti.

Gamadecor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar. Desde 1987, Gamadecor se dedica a cumplir los objetivos más sofisticados de exigencia para hacer de cualquier cocina u otro espacio el favorito de tu hogar.

porcelanosa.com