Alpha One de Lamborghini es un smartphone único

Los teléfonos inteligentes han acaparado el mercado mundial en los últimos años, muchos de ellos nos facilitan la vida con sus aplicaciones e innovadoras características haciéndolos casi vitales para nuestra comodidad.

Relacionada: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone X

Es por esto que muchas empresas de diferentes sectores se han aliado con compañías telefónicas para aportar su imagen en novedosos diseños y así darle una presencia más grande al aparato. La prestigiada empresa italiana Lamborghini no se ha quedado atrás y ha sacado al mercado el Alpha One un teléfono inteligente con un diseño refinado y moderno.

Las características del Alpha One son trascendentales ya que cuenta con un chip de 4 núcleos, acompañado de un procesador Qualcomm snapdragon 820 que lo vuelven un teléfono rápido, además de tener una memoria RAM de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB ampliables con tarjeta microSD que da como resultado 128 GB, sin duda una buena capacidad de almacenamiento, tiene también capacidad para doble SIM, batería de 3.250 mAh y su sistema operativo es Android 7.1 lo que lo vuelve un teléfono versátil e internamente de buen desenvolvimiento.

elegant 300x199 - Alpha One de Lamborghini es un smartphone único

Sus características externas son llamativas y lujosas, algo clásico de Lamborghini

Pero si su sistema interno te agradó, sus características externas son más llamativas y lujosas, algo clásico de Lamborghini. Su diseño está elaborado rectangularmente con materiales resistentes que la compañía del toro asegura utilizar en sus asombrosos deportivos.

Relacionada: Estos son algunos de los Rolex que ha presumido -hasta el momento- Conor McGregor

La carcasa del teléfono está elaborada de un material al que los ingenieros de Lamborghini denominan como LiquidAlloy, más potente que el titanio y que le da la resistencia anhelada por quienes no dejan el celular por nada. Además, este metal está cubierto por una capa de cuero italiano con detalles cosidos a mano con hilos de oro.

alpha one main 144x300 - Alpha One de Lamborghini es un smartphone único

Su carcasa está elaborada de un material llamado LiquidAlloy, el cual es más resistente que el titanio

Su pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 2,560 x 1440 píxeles, además de incluir dos cámaras: la frontal 8mp y la trasera de 20mp con un f/1.8 y con estabilizador óptico de imagen que promete agradar y satisfacer a quien tenga en sus manos este lujoso teléfono.

No cabe duda que el Alpha One tiene el estilo y buen gusto de Lamborghini. Su precio ronda los 2,500 euros por lo que ya lo sabes, el Alpha One de Lamborghini es una opción idónea para cambiar de celular.

lamborghinimobile.co

Pixel Pixel